Hotel Windsor
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel Windsor
Si decides alojarte en The Windsor Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Sliema, a solo unos pasos de Calle Tower y a apenas 3 min a pie de Exiles Beach. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 7,8 km de Malta Experience (atracción audiovisual) y a 0,5 km de Paseo Marítimo de Sliema. Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y una sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y una televisión en la zona común. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 94 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:00 con un coste adicional. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Las distancias se expresan en números redondos.Calle Tower: 0,2 km- Exiles Beach: 0,2 km- Paseo Marítimo de Sliema: 0,4 km- Saint Julian's Bay: 0,5 km- St Julian's Tower & Il-Fortiżża: 0,5 km- Iglesia de Stella Maris: 0,5 km- Bahía de Balluta: 0,8 km- Triq Manwel Dimech: 0,9 km- Calle Bisazza: 1 km- Plaza Balluta: 1 km- Centro Comercial Point: 1,3 km- Bahía de Spinola: 1,4 km- Jardines de Spinola: 1,9 km- Fuerte de Tigne: 2 km- Puerto deportivo Portomaso: 2,1 km.
Otros nombres de Hotel Windsor:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 14:00
- Salida hasta: 11:00
- Wifi
- Acceso a Internet
- Aire Acondicionado
- Calefacción
- Ascensor
- Habitaciones No fumadores
- Hotel no fumadores
- Zona de fumadores
- No admite mascotas
Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Guardaequipaje
- Caja fuerte
- Información turística
Comida y bebida
- Restaurante
- Bar
Transporte
- Servicio de traslado
- Alquiler de coches
Zonas comunes
- Terraza
- Sala de televisión
Servicio de limpieza
- Limpieza diaria de habitaciones
- Servicio de lavandería
Bienestar
- Piscina exterior
- Piscina en la azotea
- Tumbonas
- Sombrillas
- Bañera de hidromasaje
- Sauna
¿Qué opinan los huéspedes de este alojamiento?
A partir de los comentarios de alojamiento proporcionados, es evidente que existen problemas significativos de limpieza e higiene. Un huésped experimentó una reacción alérgica debido a las malas condiciones de la habitación y tuvo que buscar atención médica. A pesar de solicitar una limpieza a fondo, el personal del hotel solo hizo esfuerzos superficiales. Los disturbios por ruido de otros huéspedes también fueron un problema común, ya que el personal del hotel no abordó la cuestión de manera efectiva. Las instalaciones del hotel fueron decepcionantes, incluyendo el aire acondicionado roto, las incómodas hamacas en la azotea y los servicios mal funcionantes como la televisión. Sin embargo, hubo algunos aspectos positivos, como una excelente ubicación y un recepcionista amistoso. En resumen, este alojamiento recibió críticas negativas por su falta de limpieza, perturbaciones por ruido y instalaciones inadecuadas.
Opiniones
- 1Horrible experiencia. La suciedad de la habitación me provocó una alergia y el personal del hotel no le daba importancia.CARME - 4 sept. 2017
La habitación estaba en pésimas condiciones de limpieza e higiene hasta el punto de provocarme una alergia que me llevó a emergencias. Pedí varias veces que limpiaran a fondo, pero se limitaban a "estirar las sábanas " de la cama. Yo tenía toda la cara roja y una erupción en brazos, cuello, escote y piernas, pero ellos no le daban importancia por más que yo les insistía. Después de ir a emergencias del Hospital Saint James parece que me dieron más credibilidad y me pidieron que yo hablara con la chica de la limpieza. Así que recorrí con ella todos los sitios de la habitación donde se apreciaba la porquería a simple vista para insistirle que debía limpiar con productos desinfectantes y aspirar a fondo. Me pareció increible que yo tuviera que decirle a una empleada de hotel cómo limpiar la habitación, pero ya estaba desesperada. Aquél día al volver a la habitación fue la primera (y por desgracia, última) vez que noté que olía a limpio.
Por otra parte, tuve problemas con un grupo de estudiantes franceses que estaban alojados en la habitación de al lado. Un día estuvieron riendo y fumando en el balcón hasta la 1.00 de la mañana. Quise avisar a recepción pero el teléfono de mi habitación estaba estropeado. Otros huéspedes les dijeron a gritos desde sus habitaciones que se callaran, pero no hacían caso. Al final oí que la profesora estaba pasando revista y salí al pasillo a decirle que estaban molestando. Por la mañana se lo expliqué al personal de recepción y se limitaron a decirme "ah, pero ya hablaste con la profesora, no?". Dos días después llegaron de fiesta a las 6 de la mañana otra vez riendo y hablando fuerte. Volví a querer llamar a recepción pero el teléfono seguí sin funcionar, así que tuve que salir al balcón a decirles que dejaran de hacer ruido, y cuando abro la cortina me encuentro a un chico escupiendo en mi balcón... Al bajar al desayuno volví a decirle al personal de recepción lo que había pasado y otra vez me responden "se lo has dicho a la profesora?" y esta vez le dije "te lo estoy diciendo a ti, que eres del hotel!!" pero justo estaba allí la profesora y la de recepción la llamó insistiendo en que yo le explicara lo que había pasado. En definitiva, me colgaron el marrón de enfrentarme con los otros huéspedes, lo que me parece del todo inaceptable.
En cuanto a los "servicios" del hotel, el aire acondicionado estaba estropeado, así que en las habitaciones había un ventilador (que, por supuesto, no proporcionaba el confort necesario cuando estás a 28 o 30 grados). La otra cosa decepcionante eran las hamacas de la azotea donde está la piscina, pues eran todas de un material como lona o malla y estaban absolutamente todas hundidas, por lo que eran incomodísimas (se te clavaban los travesaños te pusieras como te pusieras), así que lo mejor que podías hacer era no ir a la piscina. Ya he mencionado que el teléfono de la habitación estuvo estopeado durante toda mi estancia, igual que la TV, dado que tenía el botón de encendido hundido y no había mando a distancia para encenderla, por no decir que era una tele de tubo de 14 pulgadas (llena de polvo por todas partes!!!). Otra cosa destacable es que cuando llegué no había frigorífico en la habitación, así que tuve que reclamarlo. Cuando lo trajeron resultó ser enano y generaba un calor que por supuesto empeoraba el ambiente en la habitación.
En resumen, una experiencia horrible. Estoy segura de que nadie espera tener que ir a emergencias durante sus vacaciones y ser ignorada en el hotel cuando lo único que estás pidiendo es que la habitación esté limpia. He estado en hoteles "baratos" en varios países y nunca me había encontrado con estos problemas de higiene y la nula empatía y colaboración del hotel en general. - 1,6Valoración del hotelMarcos - 7 mar. 2016
They have to feel ashamed to claim they are a 4 stars hotel. Very basic hotel and not nice service.
I arrived over there 11am from a long overnight flight and the hotel was empty, and despite of it they did not allow me to go to the room, only after 2 pm. So I went near the beach and I slept on a bench till 2 to return over there and go to my room.
During 2 days nobody came clean my room and I had to ask for it. They only want to clean the room the time they wish, so around 9 am as I was inside my room they started to make a lot of noise for see if I left my room, like kids...
It is a good hotel if you just return there to sleep and drunk. - 4,2Instalaciones y servicios de calidadEmilia - 24 oct. 2014
Excelente ubicación ,excelente la atención del personal y en particular de la recepcionista, amable, resolutiva y poliglota.
El desayuno correcto y el ambiente tranquilo y agradable.
No es equiparable a un hotel de su categoría en España, quizás esta mas cerca de nuestra calificación de 3 estrellas ,pero su calidad está por encima de otros hoteles de Sliema que ostentan la misma categoría como el Preluna spa , en el que tuvimos que pasar una noche infernal a nuestra llegada por un error en la reserva, vivimos en el hotel preluna una pesadilla de 12 horas gracias a la ineptitud del personal ,exento de profesionalidad,responsabilidad,amabilidad y a la decadencia y deterioro de sus instalaciones. Conclusión de la estancia en Sliema, al Hotel Windsor un 9 y al Hotel Preluna Spa un 0 ,.
Espero que esta opinión pueda ser útil para alguien. - 3Nuestra experiencia en hoteloscar - 13 ago. 2014
dificil descansar con unos jovenes rusos en la habitacion de al lado
- 1,8Acerca del hotelMariangels - 26 jun. 2013
El hotel es viejo el aire acondicionado no funciona bien i la comida es malisima
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.