Apartamentos La Solana

Pla de la Ermita, s/n, 25528 Boí Taüll, España - Boí Taüll. Ver mapa
3,0/5
Basado en 104 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Pla de la Ermita, s/n, 25528 Boí Taüll, España - Boí Taüll.

Elige tu habitación

Apartamentos La Solana

Este aparthotel forma parte de un pequeño complejo que ofrece cómodos estudios y apartamentos en los Pirineos catalanes. La estación de esquí más cercana está a unos 8 kilómetros de distancia, y la zona cuenta con varios parques naturales, así como el extenso Parque Nacional de Aigüestortes y Estany. Este es el lugar ideal para los amantes de la vida al aire libre. Además de una recepción abierta las 24 horas, el complejo cuenta con un pequeño supermercado, un bar y un restaurante que sirve un bufé de platos ligeros y caseros, perfectos para familias. También hay disponible un aparcamiento. La piscina al aire libre es ideal para relajare después de un día ajetreado. Cada estudio cuenta con un diseño funcional, con sala de estar y comedor y un cuarto de baño. Además, tienen un dormitorio independiente con capacidad para entre entre dos y seis personas. El establecimiento es un maravilloso refugio de montaña para parejas, familias y grupos de amigos.

Otros nombres de Apartamentos La Solana:

La Solana ApartamentoLa SolanaLa Solana Apartamento

Opiniones

3,5
Hasta el momento hemos recogido 25 opiniones en Español de Apartamentos La Solana.
3,8
3.8
Servicio
4,8
4.8
Ubicación
3,2
3.2
Limpieza y estado
3,9
3.9
Precio/Calidad
3,9
3.9
Instalaciones y comodidad
  • 2,8
    Finde de esquí en familia
    Rosa - 5 mar. 2024

    La ubicación era perfecta un entorno muy bonito.
    El bufet bastante bien.
    El apartamento era muy viejo y bastante sucio.
    Todo lo demás fenomenal.

  • 3,6
    BUENA RELACIÓN CALIDAD PRECIO PERO LA LIMPIEZA Y LAS INSTALACIONES DEJAN BASTANTE QUE DESEAR
    Rubén - 16 oct. 2018

    Hemos estado alojados un grupo de amigos en estos apartamentos durante un fin de semana. El apartamento es un dúplex con todo lo necesario para una grata estancia. No obstante, el mobiliario y todo el contenido del mismo es muy viejo y solamente si esto cambiase tendrían un aspecto muchísimo mejor de cara al cliente. Por otro lado, la limpieza en algunos aspectos ha dejado bastante que desear: las colchas de la cama tenían migas de algo que no se que era que debía ser del anterior huésped, el suelo tenía algún bicho muy grande (muerto) y algunas toallas se veía claramente que no las habían lavado desde la vez anterior.

    La cocina, tiene lo básico y necesario: cacerola, sartén, fuegos (que van mucho mejor de lo que pensaba), fregadera, bastantes armarios, campana extractora, cubiertos, platos, vasos, jabón de limpieza de utensilios, un trapo y un estropajo. Además de eso hay una navaja que podría ser de gran utilidad para llevarla en días de picnic, pero su lamentable estado oxidado y lleno de porquería hace que quizás no merezca una mención incluyéndola como contenido de la cocina. Ojo, no hay ni horno, ni microondas; por si estabáis pensando en llevar comida precocinada cuya preparación requiera estos aparatos. Acordaos de llevar servilletas y cuando lleguéis al apartamento volved a fregar todos las cosas de la cocina (no os fiéis) ;)

    Las instalaciones del resort como tal, perfectas. Tienes de todo (menos cajero automático): restaurantes, bares, panadería, spa, centro de masajes, hoteles (evidentemente), y lugares de juegos y actividades para niños. ¡Es como un mini (o no tan mini) pueblo!

    La zona, preciosa, aunque la carretera, siguiéndola solo lleva a las pistas de ski que están a 8 KM, cosa que en invierno puede estar genial. La gente... bueno, hay que tener en cuenta que esta zona es de Cataluña profunda y probablemente el turismo que aquí más tienen es regional (por lo menos cuando nosotros hemos ido, en octubre), puede que sean muy majos, pero la verdad es que si eres español de fuera de Cataluña puede que te sientas, en muchos casos excluido, y con conversaciones en las que se niegan a hablarte en castellano. No se si ganan algo con eso, como si todos los españoles, no catalanes, tuviésemos la culpa de la gestión de nuestros gobernantes. La realidad es que hemos hablado con muchas personas de ahí para pedir indicaciones, en bares, en el propio Parc Natural de Aigüestortes, en el resort... pues bien, menos en la oficina de información de turismo y en el resort, con el resto de personas que hemos tenido trato (no se si habrá sido casualidad), que han sido unas 20 aproximadamente, se han negado a hablarnos en castellano, respondiéndonos íntegramente en catalán (que afortunadamente lo entendemos bien siendo aragoneses y teniendo una raíz de la lengua común, pero que se lo hagan a un andaluz a ver si le pasa igual) y muchas veces negándose a hacernos caso o con muy malas contestaciones o tratos, incluso en los propios establecimientos. No entiendo este enfrentamiento que están generando, pero bueno; la cuestión es que si vais aquí, o les habláis en catalán, que lo hablan solo ellos, o en otro idioma distinto al español, en el que probablemente no os entenderán, pero al no parecer españoles de fuera de Cataluña os atenderán mejor, creo yo. Ojo, no intento generalizar; puede que hayamos tenido muy mala suerte con la muestra escogida y que justamente las personas con las que tratamos fuesen las que nos han dado esta sensación siendo todos los demás mucho más agradables.

    La conclusión, es que el apartamento y las instalaciones están acordes al precio pagado. Además te encuentras en un lugar con un paisaje de ensueño y medianamente bien comunicado. La zona es espectacular y lo único malo es la mala sensación que nos ha dado el ambiente social si eres hispanohablante.

  • 4,4
    Perfecto para ir con familia
    JOAQUIN - 8 ago. 2018

    El apartamento estaba bien. El buffet pésimo, muy poca variedad, pequeño y mucha gente. Las instalaciones perfectas para ir con familia y a destacar el equipo de animación, genial.

  • 4,6
    Ideal para ir en familia
    José miguel - 23 ago. 2017

    Ha sido una experiencia muy enriquecedora

  • 3,6
    A mejorar
    susanna - 21 ago. 2017

    En general bien pero en cuanto las actividades que son gratuitas como tenis, ping pong etc.un poco mal porqué hay mucha gente que trae de su casa las raquetas y no dan parte para que corra el tiempo y están hasta que se cansan, los que no lo traíamos de casa teníamos media hora . Habría que controlar esto porque es bastante injusto.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.