Hotel Mt Washington Conference Center

5801 Smith Avenue Suite 1100, 21209 Baltimore, Estados Unidos - Baltimore. Ver mapa
3,5/5
Bueno Basado en 130 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

5801 Smith Avenue Suite 1100, 21209 Baltimore, Estados Unidos - Baltimore.

Características

  • Wifi
  • Parking
  • Aire acondicionado
  • Servicio de traslado
  • Accesible
  • Familiar
  • Gimnasio
  • Eco-friendly
  • Negocios

Elige tu habitación

Mostrando 1 resultados
Habitación Estándar con Balcón
  • Vistas
  • Balcón
  • Aire acondicionado
  • Baño, Bañera, Bañera o ducha

Hotel Mt Washington Conference Center

Este hotel de Baltimore ocupa un edificio histórico de Octagon situado en un campus arbolado, a solo 10 minutos en coche del centro de la ciudad. Hay conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones del Mt. Washington Conference Center cuentan con TV vía satélite y aire acondicionado. Incluye balcón y cafetera. El baño tiene secador de pelo. El Mt. Washington Conference Center cuenta con recepción 24 horas, bar y servicio de traslado gratuito. El establecimiento cuenta con sala de juegos, consigna de equipaje y servicio de limpieza en seco. El Mt. Washington Conference Center se encuentra a 321 metros de la estación de tren ligero Mt. Washington, a solo 5,6 km de la Universidad Johns Hopkins y a 5,8 km del Museo de Arte de Baltimore. El acuario nacional está a 12 minutos en coche.

Condiciones y servicios

  • General

  • Entrada a partir de: 15:00
  • Salida hasta: 11:00
  • Wifi
  • Acceso a Internet
  • Parking
  • Parking accesible para personas con movilidad reducida
  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Ascensor
  • Habitaciones No fumadores
  • Hotel no fumadores
  • No admite mascotas
  • Servicios de recepción

  • Recepción 24 horas
  • Guardaequipaje
  • Cajero automático
  • Prensa
  • Ocio y familias

  • Sala de juegos
  • Juegos de mesa
  • Comida y bebida

  • Snack Bar
  • Cafetera en zonas comunes
  • Botella de agua
  • Máquina expendedora
  • Transporte

  • Servicio de traslado
  • Punto de carga de vehículos eléctricos
  • Zonas comunes

  • Terraza
  • Sala de televisión
  • Instalaciones de negocios

  • Centro de negocios
  • Sala para eventos
  • Servicio de limpieza

  • Limpieza diaria de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Tiendas

  • Supermercado
  • Bienestar

  • Sauna
  • Gimnasio
  • Entrenador personal
  • Clases colectivas

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Mt Washington Conference Center

No, el Mt Washington Conference Center no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Mt Washington Conference Center desde las 15:00, mientras que el check out se hará hasta las 11:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

Sí, en Mt Washington Conference Center dispones de aparcamiento para estacionar tu coche.

En Mt Washington Conference Center podrás conectarte a internet de forma gratuita gracias a su servicio de wifi.

Sí, si buscas un alojamiento con instalaciones deportivas, en Mt Washington Conference Center dispondrás de un gimnasio en el que ejercitarte.

Sí, Mt Washington Conference Center es un alojamiento familiar, adecuado para ir acompañado de los tuyos.

Sí, Mt Washington Conference Center tiene un centro de negocios, ideal para tus reuniones.