Hotel Grand Times – Aeroport De Quebec
Blvd. Wilfrid-Hamel, 6515, G2E5W3 Quebec, Canadá - Quebec.
Ver mapa
Ver 15 fotos
¿Dónde está el alojamiento?
Blvd. Wilfrid-Hamel, 6515, G2E5W3 Quebec, Canadá - Quebec.
Buena ubicación
Características
Elige tu habitación
Mostrando 6 resultados
Hotel Grand Times – Aeroport De Quebec
Este acogedor hotel está en Ste-Foy.
Otros nombres de Hotel Grand Times – Aeroport De Quebec:
Grand Times Quebec City AirportGrand Times Hotel – Aeroport De QuebecGrand Times Quebec City AirportGrand Times Quebec City AirportGrand Times Quebec City Airport
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 16:00
- Salida hasta: 11:00
- Wifi
- Acceso a Internet
- Parking
- Parking accesible para personas con movilidad reducida
- Aire Acondicionado
- Calefacción
- Ascensor
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Habitaciones No fumadores
- Hotel no fumadores
- Habitaciones hipoalergénicas
- Habitaciones insonorizadas
- No admite mascotas
Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Caja fuerte
- Información turística
- Prensa
Actividades
- Campo de golf en la cercanía
Comida y bebida
- Bar
- Servicio de habitaciones
- Máquina expendedora
Transporte
- Servicio de traslado
Instalaciones de negocios
- Centro de negocios
- Sala para eventos
Servicio de limpieza
- Limpieza diaria de habitaciones
- Servicio de lavandería
Tiendas
- Tiendas
Bienestar
- Piscina
- Piscina climatizada
- Piscina interior
- Toallas de playa o piscina
- Bañera de hidromasaje
- Servicio de masaje
- Gimnasio
Opiniones
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.