Hotel Barceló Tenerife

Avenida de Grenamora, 1, Urbanización San Blas, 38639 San Miguel de Abona, España - San Miguel de Abona. Ver mapa
4,5/5
Excelente Basado en 6969 opiniones TripAdvisor
Muy popular
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Avenida de Grenamora, 1, Urbanización San Blas, 38639 San Miguel de Abona, España - San Miguel de Abona.

Características

Nivel de sostenibilidad Bioscore C
  • Club infantil
  • Wifi
  • Parking
  • Aire acondicionado
  • Piscina
  • Golf
  • Servicio de traslado
  • Familiar
  • Deportes
  • Gimnasio
  • Negocios
  • Discoteca

Elige tu habitación

Mostrando 12 resultados
Habitación Deluxe
  • Balcón, Terraza
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera, Bañera de hidromasaje, Bañera o ducha
  • Minibar
Habitación Deluxe Vista Mar
  • Vistas al mar, Vistas
  • Balcón, Terraza
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera, Bañera de hidromasaje, Bañera o ducha
Habitación Estándar
  • 4 huéspedes
  • Balcón, Terraza
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera, Bañera de hidromasaje, Bañera o ducha
  • Minibar
Habitación Estándar Vista Mar
  • Vistas al mar, Vistas
  • Balcón, Terraza
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera, Bañera o ducha
Habitación Estándar Comunicada
  • 4 huéspedes
  • 66 ㎡
Habitación Estándar Vista Mar Lateral
  • 2 huéspedes
  • 33 ㎡
Suite
  • 3 huéspedes
  • Balcón, Terraza
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera, Bañera de hidromasaje, Bañera o ducha
  • Minibar
Habitación Triple Estándar Vista Mar
  • Vistas al mar, Vistas
  • Balcón, Terraza
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera, Bañera de hidromasaje, Bañera o ducha
Habitación Deluxe Individual
  • Balcón, Terraza
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera, Bañera de hidromasaje, Bañera o ducha
  • Minibar
Habitación Triple Deluxe
  • Balcón, Terraza
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera, Bañera de hidromasaje, Bañera o ducha
  • Minibar
Habitación Estándar Individual Vista Mar
  • Vistas al mar, Vistas
  • Balcón, Terraza
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera, Bañera o ducha
Habitación Triple Deluxe Vista Mar
  • Vistas al mar, Vistas
  • Balcón, Terraza
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera, Bañera de hidromasaje, Bañera o ducha

Hotel Barceló Tenerife

El Barceló Tenerife, reformado en 2022, ofrece alojamiento de lujo con vistas al mar. Este hotel cuenta con 8 piscinas, centro de fitness y WiFi gratuita. Las habitaciones del todo incluido Barceló Tenerife, reformado en 2022, son espaciosas y cuentan con un diseño contemporáneo. También incluyen balcón y bañera de hidromasaje. Asimismo, el hotel ofrece animación nocturna y alberga un salón de espectáculos. Los huéspedes pueden cenar en el Restaurante Buffet Drago o en los restaurantes a la carta Arrozante y Trattoria La Dolce Vita. Además, el hotel cuenta con 4 bares, incluido un bar junto a la piscina. El Barceló Tenerife, reformado en 2022, cuenta con atractivos jardines y los huéspedes pueden disfrutar de un fácil acceso a una reserva natural de 800.000 m². También hay canchas de tenis y voleibol de playa.

Otros nombres de Hotel Barceló Tenerife:

Sandos San Blas HotelSan Blas Reserva Ambiental ResortSandos San Blas Reserva AmbhbSan BlasSentido San Blas ResortSandos San Blas Nature Resort & Golf

Condiciones y servicios

  • General

  • Entrada a partir de: 15:00
  • Salida hasta: 12:00
  • Wifi
  • Parking
  • Aire Acondicionado
  • Habitaciones No fumadores
  • Zona de fumadores
  • No admite mascotas
  • Servicios de recepción

  • Guardaequipaje
  • Cajero automático
  • Información turística
  • Actividades

  • Acceso a la playa
  • Deportes acuáticos
  • Pista de tenis
  • Campo de golf en la cercanía
  • Ocio y familias

  • Club infantil
  • Zona infantil
  • Discoteca
  • Comida y bebida

  • Restaurante
  • Bar
  • Transporte

  • Servicio de traslado
  • Instalaciones de negocios

  • Centro de negocios
  • Sala para eventos
  • Tiendas

  • Tiendas
  • Bienestar

  • Piscina exterior
  • Piscina infantil
  • Pool bar
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Hammam
  • Servicio de peluquería
  • Gimnasio

¿Qué opinan los huéspedes de este alojamiento?

La alojamiento recibió críticas mixtas. Algunos huéspedes elogiaron al personal amigable y servicial, especialmente a la camarera de habitación llamada Enriqueta. Sin embargo, hubo quejas sobre el servicio general y las instalaciones del hotel. Muchos sentían que el hotel no era realmente un establecimiento de 5 estrellas y se orientaba más hacia turistas extranjeros. Se plantearon problemas como la falta de control sobre el desperdicio de alimentos, opciones gastronómicas repetitivas y a veces insatisfactorias, y bebidas alcohólicas poco impresionantes. El paquete todo incluido del alojamiento fue considerado insatisfactorio, con opciones de bebidas limitadas y horarios de cierre tempranos. También surgieron preocupaciones de higiene, como encontrar cucarachas en el jacuzzi. Se destacó el enfoque del hotel en atender a extranjeros, con actividades y horarios orientados hacia huéspedes no locales. En general, los comentarios indicaron la necesidad de mejorar en varias áreas de servicio.

Opiniones

4,1
Hasta el momento hemos recogido 28 opiniones en Español de Barceló Tenerife.
4,4
4.4
Servicio
3,6
3.6
Ubicación
4,4
4.4
Limpieza y estado
4,2
4.2
Precio/Calidad
4,3
4.3
Instalaciones y comodidad
  • 2,8
    Hotel con buen servicio pero muy retirado
    CRISTOBAL JESUS - 23 sept. 2023

    Hotel con servicios bastante buenos, la ubicación es mala, la comida no es de un cinco estrellas. El trato del personal exquisito.
    Lo peor, los manteles personales que se ponen en las comidas no se higienizan ni se cambian, simplemente y no siempre les pasan una balleta, realmente repugnante.
    No volveré.

  • 4,2
    VACACIONES EN TENERIFE SUR
    MILAGROS - 8 may. 2019

    Nos ha sido muy grata los 9 dias que hemos estado alojadas en el hotel SANDOS DE SAN BLAS, quiero destacar la amabilidad del personal, en especial la de DANI , y la de SANTIAGO en el restaurante.
    Las instalaciones buenas, la atencion inmejorable , por poner un pero, cuando sales del hotel para ir a las americas, no comprendo como
    no hay una rotonda de acceso directo y no tener que bajar hasta el pueblo para girar.
    Desde Castro Urdiales, animarles a que visiten este hotel.
    MILA ORTIZ

  • 4,2
    valoracion
    JOSE ANTONIO - 8 may. 2018

    en general bien aunque quizás llegue a las 5 estrellas con el 5 raspado en un examen, personal excelente y lo mejor de todo, instalaciones sobre todo las deportivas ya muy deterioradas

  • -
    Mis impresiones sobre el hotel
    Pablo - 30 mar. 2016

    Todo muy bien en general.
    Las instalaciones muy cuidadas y el personal muy amable.
    Hay pocas actividades para adolescentes.

  • 1
    LO UNICO QUE TIENEN 5 ESTRELLAS ES SU PERSONAL
    Pedro - 13 ago. 2014

    Estuve hospedado en el hotel desde el dia 2 de Agosto hasta el día 11 ( habitación 455B)
    Lo primero que tengo que decir es que hay que ... a la persona que decidió que este hotel tuviese 5 estrellas
    Este hotel lo unico que tiene 5 estrellas son sus empleados que trabajando en unas condiciones que no voy a mencionar no pierden la sonrisa y hacen que en todo momento te sientas bien por complicada que sea la situación

    Unos empleados de 10 desde el primero hasta el ultimo que nos atendió

    Ah ,y no me quiero olvidar de la camarera de mi habitación que se llama Enriqueta que en 25 años que llevo viajando y visitando hoteles tuvo detalles que jamas vi en otros establecimientos de mayor categoria

    Gracias a todas las animadoras,camareros ,socorristas,etc,etc,etc

    Vosotros si sois 5 estrellas

    Este hotel puede ser de 3 estrellas superior o como mucho 4 estrellas si eres extranjero

    Es un hotel 100 % pensando para extranjeros por muchisimas razones

    Horarios
    Comidas
    Bebidas

    Es un hotel donde si de verdad fuese 5 estrellas no se permitirian muchas cosas
    A veces parece que todo vale y nadie puede decir nada por si el turista se molesta
    TODO NO VALE SEÑOR DIRECTOR

    La cantidad de comida que se tira sin control ( bien por el abuso del cliente como por la calidad de la misma) si se pudiese controlar daria para un centro de alimentos a gente necesitada ( esto es mas culpa de los huespedes que del hotel pero no hay control)
    Hasta niños de edades muy pequeñas pueden perfectamente sacar unos platos que ni un adulto es capaz de comerse pero NADIE dice ni hace nada

    Los horarios de actividades son para extranjeros,,, o que alguien me diga si las 14,00 horas en la tarde con un sol de muerte es hora de hacer el bingo al aire libre o clases de salsa????
    Asi contaria hasta aburrir
    Todo por y para el extranjero

    He visto como a una animadora la tiran al suelo 2 muchachos de entre 14 y 17 años y el hotel no hace nada al respecto ( en un hotel serio y de 5 estrellas los huespedes estarian en la calle)

    En las piscinas a los niños se les permite entrar flotadores enormes como diversion ( no hablo de ayuda para nada),ruedas gigantes,animales inflables etc,etc en cualquiera de las piscinas y tienen via libre para moverse y hacer lo que quieran sin que nadie pueda decirles nada
    No están en áreas de piscina infantil y el mismo hotel vende dichos elementos

    Los socorristas hacen de todo menos estar pendientes de su trabajo y no es culpa de ellos ( los he visto buscar platos,tazas y hojas de periodico que se vuelan en las areas de piscina)

    Se nota una falta de personal bien importante

    Sinceramente antes de mi llegada al hotel todo parecia que iba a ser muy diferente

    Hoy vuelvo a repetir que es imposible entender como hay gente que puede escribir ciertas opiniones fuera de la realidad y que al final solo dan a entender que son familiares o amigos de los directivos de los hoteles

    La verdad que la experiencia comenzó mas o menos bien hasta que llegamos a la segunda comida donde ya pudimos observar que por norma el hotel usa la comida sobrante de un dia para usarla como ensaladas o directamente hacer otra comida ( aprovechar al maximo la comida unicamente por ahorro y sin pensar en el huesped)
    En la hora de la merienda observé como no hay ningun tipo de control y una gran cantidad de huespedes se dedicaban a preparar su merienda encima de los alimentos que estaban en las bandejas de la comida
    Llamé a la persona encargada de cocina y su respuesta fué que lo saben pero no pueden llamar la atención ya que el huesped se queja a dirección y al final es a ellos a los que les cae la bronca
    Aprovechando que el internet en mi habitacion no funcionaba muy bien Decidi hablar con el director del hotel Sr David Hernandez
    Le planteé lo que estaba observando y amablemente me facilitó un router para resolver lo de internet y me ofreció para que yo me sintiese mejor cocinarme lo que me pudiese apetecer
    Obviamente le dije que no y que preferiría que la comida fuese correcta
    Me dijo que revisaria y tomaria medidas
    Tambien fui sincero y asi le dije que recibiria mi critica en Tripadvisor
    A partir de ese momento me fui dando cuenta que mi queridisimo director ( cariñosamente le llamaría pinocho por la cantidad de mentiras que al final pude ver me había contado) no me estaba diciendo la verdad y la cosa fué muy a peor

    Las meriendas seguian sin control y con los mismos habitos de la gente

    La comida es muy repetitiva hasta el punto de que por ejemplo el Jueves 7 teniamos pollo asado al medidodia,pollo asado en la noche,pinchitos de pollo,ensalada de pollo,,,,,llego un momento que hasta el pescado me parecia tener alas
    Los pescados son repetitivos a mas no poder
    Sinceramente ver como la comida de la noche pasaba a ser ensalada del dia o la del dia ensalada de la noche me parecia ya un insulto y una tomadura de pelo a todos los niveles

    El yoghurt no lo puedes tomar dentro de un envase como en un hotel normal y te lo sirven a granel dentro de grandes vasijas
    Mi sorpresa fué mayuscula cuando quise servirme y al buscar el fondo de la vasija me salió una placa de yoghurt toda compactada que no tengo ni ganas de explicar como era

    Aun siendo el desayuno lo unico que se salva de la comida del hotel a mitad de semana quise tomar una pera para mi hija y al tocarla el dedo se me quedó dentro de la misma
    Pensé que era algo que podia pasar y me quedė callado pero hoy Domingo que era mi ultimo dia mi sorpresa fué mayuscula cuando al ver la fruta observé que habian varias podridas
    Me vieron tomar la foto y en menos de 1 minuto la fruta fue retirada

    Tienen un rincon que llaman italiano donde te cocinan la pasta al gusto que desees y tengo que decir que mi hija quiso pasta alfredo y la sarten donde ponen la salsa (la usan para hacer varias veces la misma salsa ) tenia un aspecto que no puedo describir con trozos pegados como si hiciese un buen rato que hicieron la ultima salsa del tipo solicitado
    Me senti molesto y a la persona que se encontraba en ese momento le pedi que por favor lo quitase a lo que amablemente accedió pidiendo disculpas y diciendome lo siento pero nos dicen que la usemos varias veces ( obviamente voy a evitar dia y hora asi como sexo de la persona para evitar que le llamen la atencion injustamente)

    Si te quedas 5 dias minimo te invitan a lo que ellos llaman " La Proa" supuestamente su restaurante de lujo donde debes ir muy bien vestido y donde esperas encontrar algo como minimo diferente

    Diferente ha sido pero no para bien ya que siempre en base a mi experiencia les comento

    Me pedi un carapacho de tomate y lo que me viene es 3 tomates cherry pequeños,2 rodajas de tomate y lechuga..Ademas de 2 gambas rebozadas ( tremendo)
    De segundo pido calamares a la plancha y me llegan 3 anillas de calamar sobre un trozo de patata ( maravilloso)
    Como plato final Magret de pato del cual solo puedo decirle que ademas de ser una comida para la muñeca barbie la guarniciones congelada de la que se usa en la ensaladilla rusa

    Menu de restaurante diferente??????

    Y ya lo que faltaba era el menu infantil
    Macarrones Boloñesa
    Nuggets de pollo con patatas fritas
    Helado

    EL MISMO MENUT QUE EL DEL BUFFET.......para morirse

    Gran restaurante???? Mejor que ni lo mencionen y que dejen a la gente en el bufet aunque la comida sea lo que ya comenté

    El hotel presume de tener varias piscinas que es algo muy cierto y como consejo le diria a la cadena que en America no podrian abrir ningun hotel colocando alrededor de las piscinas el piso que ustedes tienen que hace que la gente resbale constantemente ( esto es solo un consejo)

    Es basicamente un hotel para extranjeros ya que el mas del 95 % de su ocupación es gente extranjera y el resto suele ser gente de la isla que aprovecha los fines de semana

    En mi opinion yo no puedo recomendar este hotel a nadie que no le guste comer y beber en cantidad sin que le importe nada lo que come o bebe
    Las cantidades son grandes y este es un buen lugar para eso

    Señor director a usted le dejo un último consejo y seria que cuide màs de su personal que de verdad son los que dan algo de importancia al hotel
    Ah,y si recuerda nuestra conversacion sobre temas laborales mejor me quedo callado y no comento para no buscarle mas problemas pero seria bueno haga algo antes de que se lleve alguna sorpresa desagradable
    Es solo un consejo y puede hacer lo que quiera pero bien usted o la cadena hotelera deberia entender que todo NO vale cuando hay tanta necesidad de mantener un trabajo que al final repercute seriamente en los que pagamos

    Le doy las gracias a su gestion o a la cadena Sandos por destrozar mis vacaciones y solo espero que a partir de hoy la gente diga la verdad de lo que ve en sus instalaciones

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.