Hotel Ibis Styles Lisboa Centro Marques De Pombal

Avenida Fontes Pereira de Melo, 5 , 1069-114 Lisboa, Portugal - Lisboa. Ver mapa
1,6/5
Basado en 43 opiniones Destinia
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Avenida Fontes Pereira de Melo, 5 , 1069-114 Lisboa, Portugal - Lisboa.

Características

  • Wifi
  • Parking
  • Accesible
  • Familiar
  • Deportes

Elige tu habitación

Mostrando 5 resultados
Habitación Superior
  • 2 huéspedes
  • 20 ㎡
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo
  • Ducha
  • Caja fuerte
Habitación Estándar
  • 2 huéspedes
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo
  • Ducha
  • Caja fuerte
Habitación Estándar Cama Matrimonio
Habitación Superior con Balcón
  • 2 huéspedes
Habitación Superior Individual
  • 3 huéspedes
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo
  • Ducha
  • Caja fuerte

Hotel Ibis Styles Lisboa Centro Marques De Pombal

El ibis Marquês de Pombal destaca por su ubicación privilegiada, cerca de las estaciones de metro de la Avenida da Liberdade y Marquês de Pombal y rodeado por numerosos puntos de interés histórico y artístico de la ciudad. La plaza Rossio, el distrito de Chiado y el parque de Eduardo VII son algunas de las mejores zonas de Lisboa, todas ellas cerca del hotel. Alojarse en uno de los puntos clave de la ciudad es una excelente opción para disfrutar de toda ella.

Otros nombres de Hotel Ibis Styles Lisboa Centro Marques De Pombal:

Hotel Eduardo Vii Biblio GlobusEduardo ViiIbis Styles Lisboa Marques De PombalIbis Styles Lisboa Centro Marquês De Pombal

Condiciones y servicios

  • General

  • Entrada a partir de: 14:00
  • Salida hasta: 12:00
  • Wifi
  • Acceso a Internet
  • Parking
  • Calefacción
  • Ascensor
  • Adaptado para personas con movilidad reducida
  • Habitaciones No fumadores
  • Hotel no fumadores
  • No admite mascotas
  • Servicios de recepción

  • Recepción 24 horas
  • Guardaequipaje
  • Caja fuerte
  • Prensa
  • Actividades

  • Deportes de montaña
  • Rutas de ciclismo
  • Ocio y familias

  • Canales de TV infantil
  • Comida y bebida

  • Restaurante
  • Bar
  • Snack Bar
  • Cafetera en zonas comunes
  • Menú infantil
  • Botella de agua
  • Fruta
  • Tentempiés
  • Servicio de limpieza

  • Limpieza diaria de habitaciones
  • Plancha
  • Servicio de lavandería

Opiniones

1,6
Hasta el momento hemos recogido 37 opiniones en Español de Ibis Styles Lisboa Centro Marques De Pombal.
3,2
3.2
Servicio
4
4.0
Ubicación
2,9
2.9
Limpieza y estado
3,1
3.1
Precio/Calidad
2,7
2.7
Instalaciones y comodidad
  • 4,2
    POR EL PRECIO, NO ESTA MAL
    Roberto - 29 nov. 2017

    Relacion calidad precio es bueno, aunque es un poco viejo. Las habitaciones un poco pequeñas pero para ir solo a dormir las camas son comodas, limpieza y cambio de toallas a diario. No esta muy alejado del centro, en un paseillo estas. Por lo que costo no se le puede pedir mas

  • 3,4
    Muy viejo
    Silvia - 24 jun. 2017

    No volveria. Hotel muy viejo. El aire acondicionado hacia mucho ruido y no enfriaba. El secador y no iba. El desayuno muy escaso de variedad. Y esta alejado del centro. Lo peor de Lisboa el hotel

  • 3,4
    No está mal pero..
    José L. - 28 nov. 2016

    Relación calidad precio buena pero está un poco dejado, al menos la habitación que teníamos en la tercera planta. Le falta mantenimiento, limpieza de la instalación, ... Eso no quiere decir que las sábanas o el baño estuvieran sucios, pero había moho en las paredes del baño, manachas en paredes,... Necesita reformas.

  • 2,4
    Bien situado... pero nada más
    Angel - 27 nov. 2016

    El hotel se encuentra bien situado, no esperes absolutamente nada más. Tuvo su momento hace una decada, pero actualmente ha caido en picado. El estado es deprorable y necesita una reforma a gritos. No solo por cuestiones estéticas, sino tambien funcionales. Asi por ejemplo, puedes tener una habitación en donde funcione la calefacción... o no. La ventanas son de madera y tienen un pesimo ajuste así que vas a pasar una noche fresquito si vas en invierno.

    También recomiendo tapones de oidos para dormir, ya que el aislamiento es prácticamente nulo y, si estás en una planta inferior, te vas a hartar de oir las bajantes. Por cierto, las camas son duras como piedras.

    Tengo la impresión de que el personal hace lo que puede con lo que tiene, que es prácticamente nada. Asi por ejemplo las toallas estaban limpias, pero muy deterioradas por el uso.

    Dificilmente se lo recomiendo a alguien.

  • 2,2
    No estaba a la altura de lo que esperábamos, una decepción
    Andrés - 20 ago. 2016

    En principio el hotel está bien situado, aunque casualmente estaban haciendo obras en toda la acera y no era cómodo el acceso con maletas, pues no tiene aparcamiento propio ni pudimos parar en la puerta.
    Me dieron una habitación con el aire acondicionado estropeado en una semana de mucho calor en Lisboa. Avisé tres veces de que lo arreglaran y no hicieron caso. Pasé mucho calor sobre todo por la noche, porque debido al ruido de la avenida del hotel es difícil dormir si tienes la ventana abierta.
    La limpieza dejaba bastante que desear en general: aunque es un hotel que tiene bastantes años con una buena limpieza, sobre todo de la moqueta, ganaría mucho en calidad.
    Lo peor de todo es que a mi madre le forzaron la maleta en la habitación y rebuscaron por si encontraban algo de valor. Puesto en comunicación con recepción no fueron sensibles al problema; ni siquiera sugirieron el arreglo o el pago del desperfecto. En muchos años que lleva viajando por Europa es la primera vez que le ocurría algo así. Rellenamos la hoja de sugerencias del hotel y ni siquiera se han puesto en contacto con ella para ofrecer disculpas por lo ocurrido.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.