Hotel Quarteirasol
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel Quarteirasol
Este hotel está en el centro turístico de Quarteira, a tres minutos de la playa. En los alrededores del hotel hay numerosas tiendas, comercios, bares y restaurantes. Hay una parada de transporte público a 100 metros.
Este hotel, construido en 1972 y restaurado en el año 2008, está formado por un edificio principal de nueve plantas y otro anexo de dos, sumando entre ambos un total de 110 habitaciones, 20 de ellas individuales, 88 dobles, 18 suites y 10 suites junior. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas. También dispone de un bar. También cuenta con una sala de conferencias y una terminal de Internet.
Las austeras habitaciones tienen baño, teléfono de línea directa, radio, moqueta, caja fuerte de alquiler y calefacción central.
El hotel tiene a su disposición una piscina con tumbonas y sombrillas. El hotel dispone de un programa de actividades (según la temporada) para su entretenimiento.
Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta o un menú.
Otros nombres de Hotel Quarteirasol:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 15:00
- Salida hasta: 11:00
- Wifi
- Ascensor
- No admite mascotas
Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Guardaequipaje
Comida y bebida
- Restaurante
- Bar
Instalaciones de negocios
- Centro de negocios
Servicio de limpieza
- Servicio de lavandería
Bienestar
- Piscina
¿Qué opinan los huéspedes de este alojamiento?
Las críticas del alojamiento indican comentarios mixtos. Algunos huéspedes se quejaron de que el hotel era antiguo, con servicios mínimos, lo que le dio una baja calificación. Sin embargo, otros tuvieron una experiencia positiva, sintiéndose como en casa con una buena limpieza, abundantes opciones para el desayuno y un excelente servicio del personal. Algunos huéspedes mencionaron que la calidad de la cena era pobre, con un huésped incluso optando por cenar en otro lugar. Otro huésped encontró que el buffet tenía opciones de comida limitadas. Algunas críticas elogiaron la ubicación del hotel, la limpieza y la amabilidad del personal de recepción, al tiempo que recomendaron mejoras en el sistema de calefacción, los niveles de cloro en la piscina y el equipamiento del gimnasio. En general, los comentarios sugieren una experiencia variada, con menciones positivas al personal y la limpieza, pero cierta insatisfacción con la cena y las instalaciones del hotel.
Opiniones
- 4,8MUY SATISFECHO CON EL HOTEL QUARTERIA SOLFRANCISCO JAVIER - 17 oct. 2023
En línea generales contento con el hotel. A tener en cuenta que no hemos almorzado ni cenado en él, ni tampoco hecho uso de la piscina ni del gimnasio. Resaltar la simpatía de DIOGO de recepción. Bien situado, limpio, desayuno pasable -menos el zumo de naranja-.
No se puede pedir más: relación calidad - precio .... estupendo. Repetiría. - 2Hotel muy antiguoCarlos - 12 ago. 2022
El hotel muy antiguo con otro muy viejo y con servicios minimos
- 4BOMManuel - 1 may. 2021
Tudo óptimo, apenas a ressalva do funcionário que estava nos pequenos almoços, muito pouco simpático.
- 4Estancia de trabajoJOSE FRANCISCO - 25 abr. 2021
LA HABITACIÓN BIEN. EL DESAYUNO BIEN PERO LA CENA MALA CALIDAD DE LOS 3 DÍAS FUI 2 Y NO ME LA COMO Y EL TERCER DIA NO FUI A CENAR Y CENE FUERA DEL HOTEL. LA CENA LE PUNTUARIA CON 1.
- 5MUY ABUENOP , ESTANCIA MUY AGRADABLEMANUEL - 10 nov. 2020
Hemos estado como en casa , la limpieza es muy buena, el desayuno es abundante y variado y sobre todo la atención del personal es exquisita y son muy atentos
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.