Opiniones del hotel Ght S Agaro Mar
-
4,2Volvería si pensarloAlfonso - 30 ago. 2022Todo muy correcto la comida muy bien el servicio muy bien y sobre todo limpio y agradable, lo recomiendo para ir con la familia a desconectar.
-
2,8hotel de 4 etrellas que es mas bien n 3 estrellasANTONIO - 19 abr. 2022servicio de restaurante deja mucho que desear
-
4,4Le recomendo pero.....emilio - 20 jul. 2021Hôtel muy bien situado .A la reception ROSAS es muy disponible y ademas habla muy bien el Frances, tambien el diredtor nos ha dado buenas informaciones. El desayuno y la cena deberia de ser de mejor y mas calidad.
-
3,6Nos gustaJuan Carlos - 4 jul. 2021Es un hotel sin muchas pretensiones un poco anticuado , a nosotros nos gusta, hace años que solemos ir, se come bien y el personal es amable, esta vez tuvimos un percance, nos dieron la habitación 301 y aquella noche apenas dormimos se oía un motor que se apagaba y encendía de modo intermitente toda la noche algo insufrible, pienso que esa habitación debería estar clausurada, lo bueno que no tuvieron ningún problema en cambiarnos de habitación.
-
2,8No merece las cuatro estrellasMar - 5 sept. 2020Lavabos muy antiguos y en mal estado. Desayuno y cena de muy poca calidad
-
2Muy engañoso.Guillermo - 2 ago. 2020Intentan promocionar en la web servicios que no dan, no hay bufé libre, es todo un menú cerrado. La piscina q se supone q es un jacuzzi no vale para nada no suelta ni burbujas. Los recepcionistas rara vez saludan como si alguien les debiese algo. Cuando aparqueis delante os dirán que multan para q paguéis su tasa de parking. No os lo creais, no multan a nadie en los aparcamientos que hay justo delante del hotel.
-
4Buen hotel!carmen - 19 may. 2019Lo negativo la entrada del parquing tiene un escalón que para coches bajos toca,el precio 13. El secador no funcionaba. Positivo, el trato,muy amable y atentos. La ubicación.
-
2,8No es un 4*. Mal servicio.Maria Isabel - 7 ago. 2018Tamaño habitación premium más bien pequeño. La limpieza de la habitación la hacían extremadamente tarde, con lo cual si querías descansar después de comer te limitaba su uso. Tampoco era una limpieza demasiado correcta. El bufet muy poca variedad y sencillo, muchos fritos en comida y cena. El desayuno algo mejor. La atención al cliente horrible. Pedimos una almohada y aún estamos esperándola; cuando llegamos, en la habitación faltaba una tercera cama y nos dijeron que aunque hubiéramos pagado por 3 adultos ellos solo disponen de habitaciones dobles con plegatín y que nos entendiéramos con la agencia. El servicio se salva por el camarero de la piscina, muy agradable y resolutivo. Pagar por absolutamente todo: nevera, caja fuerte...Cosas que en 4* acostumbran a ir incluidas. Las instalaciones bien.
-
3,8Es más propio de un 3 estrellasDAVID - 10 jul. 2018En general, las instalaciones del hotel son correctas para lo que corresponde a un 4 estrellas, pero en mi opinión, dada la falta de limpieza de las habitaciones y la escasez y baja calidad de la comida (sobre todo la cena), creo que la categoría que le correspondería tener es el de un 3 estrellas.
-
2,6HOTEL DEJADILLOAlisa - 3 may. 2018Lo bueno del hotel es el sitio donde está, SŽagaro es un sitio muy bonito, romantico, tranquilo. Los trabajadores del hotel son bastante amables, el precio de alojamiento es razonable. Lo que no es razonable son los extras. Si quieres vistas - pagas, si quieres nevera - pagas 30 euros, precios de las bebidas durante la cena son mega elevados, se pasan y bastante.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.