Opiniones del hotel Vp El Madrono
-
4,8Buen descansoJOSE IGNACIO - 25 ene. 2016Bien situado super cómodo en pleno centro de Madrid personal muy atento a todas las necesidades desayuno completisimo hemos estados encantados :D :D :D :D :D :D
-
-Valoración del hotelMARIA DOLORES - 17 nov. 2015Hotel Fantástico. Muy bien situado, con muy buenas comunicaciones. Limpieza, buen trato, aislado acusticamente, vamos para repetir.
-
4,4Con los servicios claveCARMEN - 13 oct. 2015Habitaciones grandes y comodas
-
3,4Mis impresiones sobre este hotelMónica - 7 ene. 2010Para ser un 3 llaves está muy bien. Tiene de todo: un sofá, cocina americana, menaje para dos, microondas. Puedes hacer de comer alguna cosilla. A parte, en fin de año al llegar a la habitación al mediodía nos tenían un paquetito con las uvas. Nos gustó el detalle. El cuarto de baño es muy amplio al igual que la habitación y los amenities completos. Lo único que no me gustó fue la calle en la que está. Es una calle oscura y la habitación también la vi oscura. No me gusta donde está el hotel aunque está bien situado respecto al centro. Tiene dos bocas de metro a cinco minutos andando aunque dependiendo de la línea que cojas tienes que andar más o menos por dentro del metro.
-
5Mis impresiones sobre este hotelParizotto, - 17 sept. 2009Excelente Hotel.
-
5!Feliz estancia!Invitado - 11 ene. 2008La verdad es que es un hotel con unas habitaciones muy espaciosas y con todos los detalles, el trato es fantástico y cordial y muy bien situado. Ofrece una maravilla, relacion calidad/coste. Todo muy limpio y perfecto para realizar la mejor estancia al cliente. Los desayunos muy completos. Lo recomiendo para futuros visitantes de Madrid. :D
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.