Opiniones del hotel Nh Alicante
-
4Trato y servicio buenosJorge - 23 ago. 2013En general muy contentos, volveré seguro
-
4,2Hotel a buen preciogencho - 6 ago. 2013lejos de la playa,pero dar un paseo viene bien.calidad precio in 10.
-
4,2Muy recomendableMaria - 5 ago. 2013Estupendo hotel, bien situado y con un personal muy amable. Solo una pega, en los baños no hay enchufes, un problema que no se si podrán solucionar.
-
4,8Opiniones sobre el hotelSergio - 26 jul. 2013Hotel más que correcto, limpio, amplio y comodo. Muy bien ubicado.
-
4,6Hotel para recargar las pilasjesus - 9 jul. 2013excelente atención y buenas instalaciones.
-
4VolveréSilvia - 8 jul. 2013Los empleados del Hotel fantásticos. Te ayudan en todo lo que necesites. El hotel muy bien.
-
4,2Prácticojose - 25 jun. 2013muy bien situado y fácil de encontrar aunque no se haya estado nunca en Alicante, como era nuestro caso, trato amable y cerca de TODO. MUY BIEN EN LINEAS GENERALES- GRACIAS. :) :) :) :)
-
3,4Lo que valoro del hotelIsabel - 27 may. 2013Yo estuve alojada en este hotel por motivos laborales y cumplió con mis expectativas.
-
4,6Cómodo y hospitalarioAna - 20 ago. 2012El hotel es excelente. Nuevo, limpio. Habitaciones amplias, con buen aroma y bien acondicionadas. Es de agradecer que el suelo sea de tarima y no de moqueta. Un poco lejos del centro, pero buen acceso a todas las zonas y se aparca cerca sin pagar. Una pena que no tenga piscina. El servicio de habitaciones muy bueno.
-
-Lo más significativo del hotelcarolina - 5 jul. 2011El hotel es muy nuevo , la habitación bastante grande, aunque sin terraza y con 2 camas en lugar de cama de matrimonio.. Pero lo mejor es el jacuzzi, sin duda.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.