Opiniones del hotel BlueSense Villajoyosa Resort
-
4,8No se puede pedir más!IZAR - 24 jul. 2017Ideal tanto para familias como para parejas. Ubicación inmejorable y trato y servicios muy agradables. Quizás mejorable la variedad de comidas y cenas. ¡Para repetir!
-
3,8Para un fin de semana con M.P. vale.Jesús - 7 jun. 2017Las instalaciones bastante bien, las habitaciones con terraza y con lavado de cara agradable, ubicación con la playa privilegiada, se necesita el coche para pasear porque está en un enclave apartado, pero mola. Los camareros súper majos y agradables. Lo malo es la comida, para M.P. un finde vale pero para más días no, y eso que no somos exigentes pero deberían de prestar algo más de atención a su variedad y calidad, si hicieran eso sería muy muy buena opción. Lo mejor de la comida el desayuno, lo típico pero muy bien.
-
3,8Semana Santa 2017TOMAS - 19 abr. 2017En principio queria decir que a diferencia de algunos clientes del hotel que se quejaban de la comida, nosotros relación precio/calidad, nos sorprendió mucho. Uno, el sitio donde está ubicado el hotel es una maravilla, cala cerca, monte para pasear, cesped para descansar. Dos, el menú es corto, pero presenta verduras, carne y pescado, sin pretender engordar cinco quilos en una semana, pero bueno. Como teniamos TI, las bebidas, y para picar, incluido, QUE MAS QUIERES???!!!!!
-
1,8PARA NO VOLVER Y PARA NO RECOMENDARJESUS - 15 sept. 2016Lastima que teniendo una Cala tan tranquila y agradable en este hotel te pueden fastidiar las vacaciones La limpieza no existe. Algunos días se limitan a cambiar las toallas. Literalmente nuestra habitación y terraza no fue barrida en 7 dias, a pesar de que nos mandaron a la Gobernanta de limpieza y presentamos queja. Fue inutil. Restos de comida en la mesa de la terraza durante 7 dias. M isión imposible Las habitaciones viejas y mal cuidadas requieren una reforma y modernizacion urgente. El restaurante escaso. Si bajas a las 14,00 a comer ya tienes que esperar cola para sentarte. Cuando consigues sentarte tienes que esperar las colas de los productos que se acaban inmediatamente. Ni un solo cartel indicando lo que te ofrecen. Un día cogi calamares y resultaron ser aros de cebolla. El bar tiene un servicio nada profesional. Solo a destacar la buena voluntad y amabilidad del metre y la segunda metre para intentar solucionar y solventar las continuas quejas En recepción correctos No volvere aqui. Seguro
-
1,8Que lastimaAzahara - 19 ago. 2016Que decepción con este hotel. El enclave es precioso. Con acceso auna cala muy chula, pero las instalaciones del hotel dejan mucho que desear. La habitación, vieja y el baño peor aún. El personal del hotel es muy atento, pero muy escaso, x lo que no te pueden atender como se debería. Tuvimos un problema de " mantenimiento" en la habitación y tuvimos que llamar varias veces para que nos lo lsolucionara, y aun así no quedamos satisfechos. Otro día, eran las 4 de la tarde y no habían limpiado la habitación. No reponían los útiles de aseo tampoco. Sin contar que teníamos la entrada a las 2 y no pudimos hacerlo hasta las 4 de la tarde. En resumen, una lástima que en un sitio tan bonito y bien ubicado, sea todo tan cutre.
-
3,4ValoraciónEsther - 16 ago. 2016Estuvo muy bien dentro de la calidad precio
-
3,4La elección del hotel ha sido muy buenaANA MARIA - 28 mar. 2016El personal bien.la comida era poco variada,pero estaba bien hecha..eché. de menos arroces al medio dia... nunca hubo y helados brillaron por su ausencia....habitaciones grandes pero poco personal de limpieza.
-
2,6Mis impresiones sobre el hotelMiyi Paola - 26 mar. 2016La zona donde se encuentra el hotel es maravillosa, hermosos paisajes y ambiente de descanso, sin embargo, las habitaciones no son cómodas y aún no están bien equipadas, no funcionaba la calefacción, ni el sistema de descargue del sanitario, ni el televisor y solo había una cobija disponible por lo que pasamos una noche con frío. El personal estuvo dispuesto a prestar su ayuda pero no fue posible solucionar del todo los inconvenientes en nuestra estancia. Esperamos que tengan en cuenta la recomendación y poder volver en una próxima oportunidad.
-
3,8Valoración del hotelAranzazu - 28 oct. 2015Fuimos mi pareja y yo en temporada baja. Buena situación, buena impresión al llegar aunque la habitación estaba en una zona mas antigua. La habitación amplia y limpia. Pedí cama de matrimonio y me pusieron dos camas que se separaban y estuvimos a punto de acabar en el suelo varias veces. El precio muy bien. Lo peor el desayuno, tipo buffet pero calidad baja.
-
5Ideal para unos días de descansoJOSEFA - 19 oct. 2015Ideal para familias, espectaculares vistas, nos ha gustado mucho excepto la cena q había poca variedad y fría. Desayuno abundante y variado. Repetiremos pero con solo desayuno.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.