Opiniones del hotel El Minzah
-
4Qué destaco del hotelJOSE - 2 nov. 2013Muy bien ubicado, hotel muy bonito, habitaciones normales no estan a la altura de un hotel de la categoria que se supone tiene el hotel.
-
2,8Nuestra opinión sobre el hotelveronica - 27 ago. 2013Soy una persona a la cual le encanta maurecos, bien sea tanger, marrakesh, cualquier destino en aquella tierra me vale. Me he hospedado en todo tipo de hoteles en maruecos, desde un hotel de 2 estrellas a uno de 5. Sin duda alguna este ultimo, el Minzah, para mi asombro, no comprendo quien le ha otorgado a ese hotel las 5 estrellas!!!!!! Teníamos una habitación reservada para dos, y nada mas llegar nos ofrecen una suite, si amigos si, tal y como habéis escuchado. Pero noooo, no os penséis que era gratuita, eran 220 extra por noche!!!!!!! Después de "negociar", al final, la "suite" se quedo en 220 extras. Fue la decisión mas mala que pudimos tomar. La suite daba a la calle, a la calle principal y si tenemos en cuenta que maruecos es un país que mas bien hace su vida durante la noche, pues ahí no hubo forma de pegar ojo. Sobre las seis de la mañana (mas o menos) era cuando se podía dormir. Resumiendo, que si nos llegamos a quedar con la habitación que teníamos en principio, nos hubiese ido muchísimo mejor ya que esta tenia vistas a la piscina y no a la carretera principal :( A este suite en concreto le hace falta una gran renovación. Hay que destacar que la suite y el cuatro de baño eran enormes, pero eso si, demasiado anticuado todo. Sin duda alguna el hotel no esta al alcanzó de las cinco estrellas que le otorgaron. Francamente no volveré a hospedarme en este hotel ya que veo un precio excesivo para lo realmente te ofrecen. Por cierto, el wifi como que no.........no habia forma ni manera de conectarse (dicho por una informática) era una misión imposible. Solo se y puedo reafirmar que me he hospedado en taner en hoteles de cuatro estrellas que sin duda alguna, superan al minzah con una amplia categoría.
-
5Buen hotel y buena ubicaciónjose - 30 jul. 2013:D estupendo hotel con el encanto de trasladarte en el tiempo. instalaciones adecuadas al momento actual y servicio amable y educado. el desayuno impecable , todos los alimentos de primerisima calidad...y todo muy limpio. calidad precio estupendo.
-
4,2Lo recomendaríaCARLOS - 9 jul. 2013Es un "Clásico" con sus ventajas e inconvenientes . Es un cinco estrellas de los de antes, con su sabor , pero venido a menos .Diversas posibilidades de encontrar habitaciones a buena relación calidad - precio en las web . Su ubicación cerca de la Medina es excepcional. Su oásis con la piscina y posibilidad de tomarse algo , una maravilla en verano . Buenos comedores , servicio , bar y desyuno buffet excepcional. Un poco pesados en los servicios de recepción con el tema de visitas , acompañamientos a la Medina y taxis pactados . Se pueden evitar .
-
-Qué opino del hotelLUIS - 23 ago. 2012Bien en su conjunto teniendo en cuenta el contexto. Se pasa por alto detalles que en otro lugar y circunstancia serían inaceptables en un 5 estrellas. Personal muy atento, junto a personal en la recepción, hipócrita en un papel mal hecho, dirigiendo una red personal para recibir las propinas generadas por la buena atención que otros prestaron. Por supuesto, muy racistas respecto a la entrada de ciudadanos marroquies en el recinto aúnque los acompañes, haciéndote sentir su autoracismo en todo momento. Por lo demás, un gusto si no tienes ojos más que para tu descanso.
-
4,2Está bienLUIS - 23 ago. 2012Todo serían buenas impresiones en general, teniendo en cuenta lo que uno se encuentra al salir por la puerta. Excelente área de piscina. Habitaciones bien aúnque propias de un Parador de tres estrellas en su ambientación. En general, hotel muy agradable. Desayuno correcto, aúnque no excelente. Camareros expléndidos. Limpieza correctísima. La impresión en la llegada y, sobre todo en el check out, lamentable e impropia de un hotel de categoría. El aparente responsable de recepción "pidiendo" expresamente propina para el conserje (?????). Inmediatamente en la puerta los botones igual. Les indico que expresamente le dije en recepción que la propina era también para ellos ... fue adentro ... discutió ... volvió a salir y me dijo que ya habían acordado ir al 50% ... porque sinó se la quedaban ... ¿5 estrellas? Unos vampiros y todo para ellos ... aún si fuera para las limpiadoras y camareros ... pero allí el clasismo es indignante. La mafia que tienen montada en recepción y en la puerta con el servicio de taxis es deprimente. No se os ocurra pedir un taxi ya que pagareis por el viaje hasta 10 veces más que si no lo haceis. Por último, la información que necesitas les importa un bledo. Le preguntas el horario de los ferries y te dicen cualquier cosa, lo que supone que puedes acabar esperando, tu y los niños, 3 horas en la estación marítima porque la información no era correcta. Si eso refleja la realidad interna del país, ni lo afirmo ni lo discuto, pero en la hotelería, unas pocas personas hunden la imagen y el trabajo de otros.
-
-Qué opino del hotelCarmen - 31 may. 2012Muy bien situado y un trato exquisito.
-
4,2Buen hotel en generalCarlos - 24 sept. 2011Excelente situación para conocer la ciudad. Las instalaciones comunes tienen un gran encanto y bien conservadas en la tradición árabe. Las habitaciones deben ser reformadas si quieren mantener un alto nivel dentro de la oferta de la ciudad, muy pronto. En general, notable, pero un establecimiento de esta categoría, que quiera continuar compitiendo, en el nivel máximo, ha de lograr el sobresaliente, en todo, y la matricula en varias áreas.
-
-Lo más significativo del hotelCRISRINA - 18 ago. 2011La situación muy buena, el estado del hotel y las habitaciones aceptables y el desayuno y el servicio regular. Lo de las cinco estrellas es un decir para nada se corresponde con las prestaciones que te ofrecen.
-
3,6Opinión del hotelCRISRINA - 17 ago. 2011El hotel tiene encanto y debió de ser un hotel de 5 estrellas en su tiempo. Ahora ha perdido mucho por la falta de mantenimiento. Necesita una remodelacion urgente y que alguien se preocupe de los detalles, de lo contrario perdera también el encanto, que debe ser lo único por lo que conserva las 5 estrellas.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.