Opiniones del hotel Pembridge Palace
-
3Qué destaco del hotelPedro Antonio - 22 dic. 2015BUENO: Ubicación y precio. MALO: Limpieza y desayuno escaso.
-
2,4Nuestra experiencia en hotelRaquel - 20 ago. 2014La situación del hotel es excelente. La habitación normal pero muy ruidosa. Siempre se escucha mucho jaleo en los pasillos, golpes de puertas, pisadas... El desayuno poco variado en una sala muy pequeña y algunas mañanas había que hacer cola. El personal, regular. No muy amables que digamos.
-
3,6Para repetirgloria - 29 ene. 2013muy bien situado, cerca de tres lineas de metro y a 5 min escasos de hyde park. Buena limpieza, y el desayuno aceptable. La única pega es que las habitaciones de la planta baja, no tienen acceso a Internet ni pagando, y el acceso desde el hall es prohibido por precio excesivo.
-
4Acerca del hotelJaume - 5 nov. 2012Lugar muy tranquilo, con una relación calidad / precio aceptable, lo único que es bastante pobre es el desayuno... mejor que no tengas mucha hambre por las mañanas.
-
3,4Mi impresión del hotelBeáta - 29 oct. 2012El hotel esta ubicada en un sitio bonito y bastante cerca del centro. Es una zona tranquila con dos jardines cerca. El servicio en general es bueno.Ell desayuno simple, pero correcto. La habitación era muy-muy pequeño! Creo que era originalmente para una persona. :P
-
3,2Hotel Pembridge PalaceInvitado - 8 ago. 2007La situación del hotel es excelente. Las habitaciones son pequeñas pero bien equipadas. Los baños están recien reformados. El desayuno correcto. Buen trato del personal. Me pareció bastante bueno.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.