Saltar al contenido

Hoteles en Motril

.
.

.

Precio medio por noche de hotel y categoría en Motril para las próximas semanas

Hotel de 1 estrella 1 Estrella Hotel de 2 estrellas 2 Estrellas Hotel de 4 estrellas 4 Estrellas
17/04/17 - 23/04/17 Hotel de 1 estrella 1 Estrella $642 Hotel de 2 estrellas 2 Estrellas $387 Hotel de 4 estrellas 4 Estrellas $684
24/04/17 - 30/04/17 Hotel de 1 estrella 1 Estrella $795 Hotel de 2 estrellas 2 Estrellas $388 Hotel de 4 estrellas 4 Estrellas $671

Precio orientativo (basado en búsquedas de usuarios) por persona y noche en el régimen más económico.

4 Alojamientos en Motril

ver mapa
ir

Hotel Elba Motril Beach & Business

Estrellas
Motril 3.1 km del centro Puntuación: 4 / 5 476 opiniones
ir

Hotel Robinson Club Playa Granada

Estrellas
Motril 5 km del centro Puntuación: 4.5 / 5 208 opiniones
ir

Hotel Rural Casa de Los Bates

Estrella
Motril 3.5 km del centro
ir

Hotel Costa Andaluza

Estrellas
Motril 1.3 km del centro Puntuación: 3.5 / 5 8 opiniones

Alojamientos en Motril

Motril es una de las zonas costeras más conocidas de Granada, con 320 días garantizados de sol al año y un clima subtropical que le hacen destino turístico por excelencia para las vacaciones de toda la familia en la provincia andaluza. Con Destinia podrás encontrar todos los hoteles en Motril y elegir el que más te guste a un precio increíble. ¿Empezamos?

El horel Elba Motril Beach & Business y el hotel Robinson Club Playa Granada, ambos de 4 estrellas, se encuentran a escasos minutos a pie de la playa, y cuentan entre sus instalaciones con gimnasio, piscina, zona de aparcamiento y restaurante. Además sus huéspedes pueden beneficiarse de sus servicios de recepción 24 horas y lavandería. Los amantes de las casas rurales tienen su alojamiento en el hotel Rusticae Casa de los Bates, y los que buscan hostales, pensiones y hoteles baratos en la Pensión Colonia, el hotel Estrella de Mar, el hostal Tropical, el llamado Alboran o el hostal Iris. También son buenas opciones donde reservar habitaciones el hotel Costa Nevada y el hotel Costa Andauza.

Pero si ninguno de estos alojamientos no te convencen no te preocuoes, tambien puedes elegir pasar tus noches en localidades cercanas como Salobreña, Almuñécar y Carchuna.¡No lo pienses más! Reserva tu hotel en Motril, prepara tu equipaje y aprovecha para conocer la playa del Pelaillo y la alpujarra granadina.