Saltar al contenido

Hoteles en Candanchú

Precio medio por noche de hotel y categoría en Candanchú para las próximas semanas

Hotel de 3 Estrellas
16/01/17 - 22/01/17 Hotel de 3 Estrellas $734
23/01/17 - 29/01/17 Hotel de 3 Estrellas $887
30/01/17 - 05/02/17 Hotel de 3 Estrellas $1,103
06/02/17 - 12/02/17 Hotel de 3 Estrellas $1,319

Precio orientativo (basado en búsquedas de usuarios) por persona y noche en el régimen más económico.

Ordenar por:
Más vendidos

Acerca de Candanchú

Candanchú, Huesca, es un magnífico destino para iniciarse en el esquí, descubrir el Pirineo o conocer el valle que se esconde en esta hermosa localidad del municipio de Aísa. La mejor época para visitar Candanchú se da de noviembre a marzo ya que la cota de nieve es la ideal. Así que busca fecha para viajar a los Pirineos y reserva el hotel en Candanchú que más te guste.

El telesilla de la estación de esquí es la vista principal de los hoteles en Candanchú al situarse a pocos pasos de ésta. Para buscar el mejor alojamiento en Candanchú lo tienes fácil ya que hay hoteles baratos y con un precio muy asequible. Por ejemplo, entre los hoteles de 3 estrellas mejor valorados destacan el hotel Tobazo y el hotel Edelweiss, ambos con baño con calefacción central. Se levantan cerca de la estación de Candanchú y de la estación de Astún y disponen de un amplio menú en su restaurante.
Por otra parte, el hotel Candanchú recibe muy buenas opiniones de los huéspedes y además incluye desayuno buffet.

Los apartamentos en Candanchú representan una opción confortable para los turistas que deseen alojarse en una estancia más económica e independiente. En esta categoría se encuentran los apartamentos Pirineos, el Candanchú 3000, el Candanchú 3 llaves, los apartamentos de 1 llave Riglos y Pirineos y los apartamentos Valle de Aragón.

Si estás buscando practicar esquí, pero decides alojarte en una población cercana a Candanchú, puedes ampliar tu búsqueda de hoteles en Formigal, Jaca, Panticosa, Cerler, Villanúa y Canfranc, que se sitúan a pocos kilómetros de Candanchú y su acceso en transporte es bastante sencillo. En Destinia puedes encontrar alojamiento en Canfranc en el hotel Santa Cristina Petit Spa, el Villa Anayet y los Apartamentos Canfranc.

Todos los hoteles de esquí en Candanchú disponen de guardaesquís, asistencia turística y reserva de forfait. ¡Si eres un snowboarder no te lo pienses y reserva ya!

¿Qué necesitas?

Lugares de interés en Candanchú

Candanchú hoy -3 °C
-3 °C | -6 °C

En Candanchú tendremos nieve, se recomienda abrigarse bastante porque las temperaturas van a ser demasiado bajas.

    • Jueves
    • 0 °C | -8 °C
    • Viernes
    • 4 °C | -7 °C
    • Sábado
    • 3 °C | -12 °C

Vuelos a Lourdes

¿Vas a reservar un hotel en Candanchú y no tienes cómo desplazarte? ¡Reserva ya tu vuelo con Destinia!