Saltar al contenido

Hoteles en Barbate

Precio medio por noche de hotel y categoría en Barbate para las próximas semanas

Hotel de 1 estrella 1 Estrella Hotel de 2 estrellas 2 Estrellas Hotel de 3 estrellas 3 Estrellas
26/03/17 - 26/03/17 Hotel de 1 estrella 1 Estrella $352 Hotel de 2 estrellas 2 Estrellas $568 Hotel de 3 estrellas 3 Estrellas $503
27/03/17 - 02/04/17 Hotel de 1 estrella 1 Estrella $362 Hotel de 2 estrellas 2 Estrellas $511 Hotel de 3 estrellas 3 Estrellas $479

Precio orientativo (basado en búsquedas de usuarios) por persona y noche en el régimen más económico.

4 Alojamientos en Barbate

ver mapa
ir

Hotel Adiafa

Estrellas
Barbate 666 m del centro Puntuación: 4 / 5 96 opiniones
ir

Apartamentos Playa Barbate

3 Llaves
Barbate 625 m del centro
ir

Hotel Nuro

Estrella
Barbate 207 m del centro
ir

Hotel Rural El Palomar de la Breña

Estrellas
Barbate 5.2 km del centro

Alojamientos en Barbate

Descubre cuál de los hoteles en Barbate es tu alojamiento ideal y elige como destino de estas vacaciones la Costa de la Luz, un lugar que te conquistará a través de todos los sentidos.

Las playas son uno de los atractivos fundamentales de esta localidad. Sin embargo, puede que tú estés buscando un hotel en Barbate céntrico y próximo a restaurantes y zonas comerciales.

Si es así, el hotel El Palomar de la Breña, el hotel Galia y el hotel Atlántico te encantarán, ya que cumplen con ese requisito. Además, son el punto perfecto para hacer turismo y visitar el Castillo de Zahara de los Atunes y la Torre Trafalgar.

Si de lo contrario estás buscando un hotel en Barbate cerca de la playa, apunta los nombres del hotel Adiafa Barbate, el hotel Playa del Carmen y los apartamentos Playa Barbate.

Estos alojamientos se emplazan en primera línea de la playa del Carmen e incluyen en sus instalaciones piscina, habitaciones con camas dobles, conexión Wifi gratuita y restaurante con la mejor variedad gastronómica.

Barbate tiene una ubicación idílica para relajarte y evadirte en tu merecido descanso. Elige entre todos los apartamentos, hostales y hoteles en Barbate que Destinia te ofrece. ¡No te arrepentirás!