Saltar al contenido

Hoteles en Acapulco

Precio medio por noche de hotel y categoría en Acapulco para las próximas semanas

Hotel de 2 estrellas 2 Estrellas Hotel de 3 estrellas 3 Estrellas Hotel de 4 estrellas 4 Estrellas Hotel de 5 estrellas 5 Estrellas
30/04/17 - 30/04/17 Hotel de 2 estrellas 2 Estrellas $359 Hotel de 3 estrellas 3 Estrellas $645 Hotel de 4 estrellas 4 Estrellas $786 Hotel de 5 estrellas 5 Estrellas $2,321
01/05/17 - 07/05/17 Hotel de 2 estrellas 2 Estrellas $287 Hotel de 3 estrellas 3 Estrellas $492 Hotel de 4 estrellas 4 Estrellas $773 Hotel de 5 estrellas 5 Estrellas $1,570

Precio orientativo (basado en búsquedas de usuarios) por persona y noche en el régimen más económico.

102 Alojamientos en Acapulco

ver mapa
ir

Hotel Princess Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco

Estrellas
Acapulco 10.9 km del centro Puntuación: 3.5 / 5 1558 opiniones
ir

Hotel Emporio Acapulco

Estrellas
Acapulco 1.1 km del centro Puntuación: 4 / 5 1003 opiniones
ir

Hotel Real Bananas

Estrellas
Acapulco 3.2 km del centro Puntuación: 3.5 / 5 115 opiniones
ir

Grand Hotel Acapulco & Convention Center

Estrellas
Acapulco 4.1 km del centro Puntuación: 3.5 / 5 611 opiniones
ir

Hotel Las Brisas Acapulco

Estrellas
Acapulco 4.7 km del centro Puntuación: 4.5 / 5 1180 opiniones
ir

Resort Mundo Imperial

Estrellas
Acapulco 15.5 km del centro Puntuación: 4 / 5 605 opiniones
ir

Hotel Elcano

Estrellas
Acapulco 2.8 km del centro Puntuación: 4 / 5 368 opiniones
ir

Hotel Playa Suites Acapulco

Estrellas
Acapulco 770 m del centro Puntuación: 3 / 5 302 opiniones
ir

Hotel El Tropicano

Estrellas
Acapulco 4.1 km del centro Puntuación: 3 / 5 56 opiniones
ir

Hotel Copacabana Beach Acapulco

Estrellas
Acapulco 3.1 km del centro Puntuación: 3.5 / 5 539 opiniones
ir

Hotel Romano Palace

Estrellas
Acapulco 1.6 km del centro Puntuación: 2.5 / 5 175 opiniones
ir

Hotel Ritz Acapulco

Estrellas
Acapulco 394 m del centro
ir

Hotel Encanto

Estrellas
Acapulco Puntuación: 5 / 5 259 opiniones
ir

Hotel Calinda Beach Acapulco

Estrellas
Acapulco 2.4 km del centro Puntuación: 3.5 / 5 398 opiniones
ir

Hotel Alba Suites

Estrellas
Acapulco 96 m del centro Puntuación: 3.5 / 5 66 opiniones
ir

Hotel Camino Real Acapulco Diamante

Estrellas
Acapulco 6.9 km del centro Puntuación: 4 / 5 340 opiniones

Alojamientos en Acapulco

Acapulco es una ciudad situada en el estado de Guerrero, una de las localidades famosas por sus playas de arena dorada, sus noches de fiesta y de un ambiente relajado para disfrutar también en familia, aparte de toda la variedad de deportes acuáticos que se practican en las playas de esta ciudad. Para diversiones más tranquilas y familiares, el parque Papagayo es una gran opción. No olvides conocer sus atractivos como la Laguna de Coyuca y Pie de la Cuesta, La Quebrada, la Bahía de Acapulco, las Calandrias, la Catedral de Nuestra Señora de la Soledad, la Isla Roqueta y el Zócalo. Checa los hoteles en Acapulco de Destinia para visitar todos estos atractivos.

Para visitar la Quebrada, una buena opción es el Hotel Mirador Acapulco, y si prefieres reservar cerca de uno de sus atractivos más conocidos como Museo Histórico de Acapulco Fuerte de San Diego, te recomendamos hospedarte en el hotel Oviedo Acapulco. Otra de las mejores opciones es estar cerca de una de las islas más conocidas de Acapulco, La Roqueta, dónde podrás encontrar habitación en los hoteles Boca Chica o en el hotel Flamingos, entre otros.

Hoteles con spa en Acapulco

¿Pensando en unos días de descanso y relajación? Te proponemos unos días en el hotel Banyan Tree Cabo Marqués un hotel con servicio de spa. ¿Necesitas más opciones? Checa estos hoteles cerca del mar, como Las Brisas Acapulco, Elcano, Casa Yalma Kaan, Quinta Real Acapulco, entre muchos.

¿Buscas un hotel en la famosa Bahía de Acapulco? También conocida cómo Bahía de Santa Lucía, es un puerto natural rodeado por las montañas de la Sierra Madre del Sur. Sin duda, esta zona es una gran opción para alojarse. Busca entre todos los hoteles en Acapulco.

Si de presupuesto se trata, existen tantos alojamiento en Acapulco como variedad de precios, los hoteles que deberías ver más economicos y cerca de la playa son el Hotel Acapulco, Hotel Condesa Americana Acapulco. Si por el contrario lo que buscas es la mayor calidad sin importar nada más, estos son algunos de los que mejor se adaptan a lo que buscas: Camino Real Acapulco Diamante, Princess Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco, Mishol Hotel & Beach Club.

¿El motivo de tu viaje es por trabajo o negocios? Quizás te interese una habitación en Emporio Acapulco u hoteles de la cadena Holiday Inn como el Holiday Inn Acapulco La Isla, ya que estos hoteles tienen salas de reuniones ideales para tus eventos.

Acapulco con familia

Tu viaje a Acapulco quizás sea en plan familiar y por eso buscas un hotel que tenga actividades para niños, en Destinia te presentamos algunas opciones ideales para toda la familia. Fiesta Americana Villas Acapulco son alojamientos tipo villas, The Fairmont Pierre Marques o Princess Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco son hoteles muy bien ubicados.

¿Todavía tienes dudas acerca de este destino? Las playas de arena dorada, un ambiente relajado y un clima espectacular sumado a una gran variedad de cosas interesantes que satisfacen a todo tipo de público. ¿Te lo vas a perder? Reserva ya en alguno de los Hoteles en Acapulco que te presenta Destinia.