Aparthotel Mariola

Camino De Ronda, 193, 18003 Granada, España - Granada. Ver mapa
3,0/5
Basado en 4 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Camino De Ronda, 193, 18003 Granada, España - Granada.

Elige tu habitación

Aparthotel Mariola

Este apartahotel está situado en una zona céntrica de Granada. En los alrededores encontrará el centro, donde hay una gran cantidad de tiendas, comercios, bares y restaurantes, así como cafeterías y discotecas (a un kilómetro y medio). Tanto la catedral como el casco antiguo están a una media hora. El mar está a una distancia de 60 kilómetros. Enfrente del hotel podrá encontrar servicio de transporte público.Este apartahotel tiene siete plantas y dispone de un total de 39 apartamentos. A disposición del huésped hay un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Además, el hotel cuenta con un bar, una cafetería, una sala de televisión y un restaurante a la carta climatizado. Se ofrece servicio de habitaciones. A su disposición tendrá el aparcamiento del hotel.Los acogedores y confortables apartamentos están equipados con baño. Además, disponen de teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, una pequeña cocina, suelo de baldosas, calefacción central, un salón-dormitorio y un dormitorio aparte. La limpieza al final de la estancia está incluida.A 33 kilómetros hay una estación de esquí.

Otros nombres de Aparthotel Mariola:

MaryolaMariola

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.