Hotel Le Neron Logis
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel Le Neron Logis
Este agradable hotel se encuentra en Fontanil-Cornillon. Los 50 acogedores dormitorios son el lugar perfecto donde relajarse al final del día. Los visitantes podrán permanecer al día gracias al acceso a internet y conexión Wi-Fi de los espacios públicos, esta última también disponible en las habitaciones. Esta residencia no ofrece servicio de recepción 24 horas. Este hotel no dispone de cunas bajo petición. En este hotel se admiten mascotas. Kyriad Grenoble Nord - Le Fontanil tiene aparcamiento.
Otros nombres de Hotel Le Neron Logis:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 14:00
- Salida hasta: 07:30
- Wifi
- Acceso a Internet
- Parking
- Parking accesible para personas con movilidad reducida
- Admite mascotas
- Aire Acondicionado
- Calefacción
- Ascensor
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Adaptado para personas con visión reducida
- Adaptado para personas con audición reducida
- Habitaciones No fumadores
- Hotel no fumadores
- Habitaciones insonorizadas
Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Check in/Check out express
- Check in/Check out privado
Comida y bebida
- Restaurante
- Bar
- Cafetera en zonas comunes
- Menú infantil
- Menú dietético bajo petición
- Servicio de picnic
- Fruta
Zonas comunes
- Terraza
- Sala de juegos
- Sala de televisión
Instalaciones de negocios
- Centro de negocios
- Sala para eventos
Servicio de limpieza
- Limpieza diaria de habitaciones
Bienestar
- Piscina
- Piscina exterior
- Piscina climatizada
- Elementos de seguridad para niños
- Tumbonas
- Sombrillas
Opiniones
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.