Resort Bahia Principe Luxury Akumal All Inclusive
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Resort Bahia Principe Luxury Akumal All Inclusive
Este hotel está ubicado en medio de vegetación tropical, cerca de la estupenda playa de Akumal, en los bellos alrededores de la Riviera Maya. El centro de Akumal está a solo 3,5 kilómetros y alberga numerosas tiendas y locales de ocio. La zona turística de Tulum está a 15 kilómetros y a 35 minutos en coche se hallan los parques temáticos de Xel-Ha y Xcaret. La Playa del Carmen se sitúa a 35 kilómetros y el aeropuerto de Cancún está a solo 60 minutos por carretera. Este exclusivo y moderno hotel fue construido por el famoso arquitecto mexicano Fernando Quiriarte y el estilo está inspirado en el período maya Puuc. Las habitaciones irradian elegancia y estilo y están decoradas con elementos clásicos. Su amplia gama de instalaciones de primera se complementa con un servicio ejemplar.
Otros nombres de Resort Bahia Principe Luxury Akumal All Inclusive:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 15:00
- Salida hasta: 12:00
- Wifi
- Acceso a Internet
- Parking
- Parking accesible para personas con movilidad reducida
- Aire Acondicionado
- Frente a la playa
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Adaptado para personas con visión reducida
- Habitaciones No fumadores
- Zona de fumadores
- No admite mascotas
Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Guardaequipaje
- Caja fuerte
- Cambio de divisa
- Información turística
- Check in/Check out express
- Check in/Check out privado
Actividades
- Acceso a la playa
- Parque acuático
- Deportes acuáticos
- Pesca
- Pista de tenis
- Alquiler de material deportivo
- Tenis de mesa
- Campo de golf en la cercanía
- Billar
- Dardos
Ocio y familias
- Club infantil
- Sala de juegos
- Préstamo de material de juegos
- Servicio de animación
- Servicio de guardería
- Discoteca
- Espectáculos
- Casino
- Juegos de mesa
Comida y bebida
- Restaurante
- Bar
- Snack Bar
- Menú infantil
- Menú dietético bajo petición
- Servicio de habitaciones
- Fruta
Transporte
- Servicio de traslado
- Punto de carga de vehículos eléctricos
Zonas comunes
- Terraza
Instalaciones de negocios
- Sala para eventos
Servicio de limpieza
- Limpieza diaria de habitaciones
Bienestar
- Piscina
- Piscina exterior
- Infinity pool
- Pool bar
- Tobogán de agua
- Tumbonas
- Sombrillas
- Solarium
- Spa
- Bañera de hidromasaje
- Sauna
- Servicio de masaje
- Tratamientos de belleza
- Servicio de peluquería
- Gimnasio
¿Qué opinan los huéspedes de este alojamiento?
Las críticas de alojamiento para este lugar en particular son bastante mixtas. Mientras que algunos huéspedes tuvieron una experiencia de pesadilla con múltiples problemas, incluyendo falta de agua caliente, plaga de cucarachas y filtraciones en el techo, otros tuvieron experiencias positivas, elogiando la ubicación, la playa, la calidad de la comida y las opciones de entretenimiento. Sin embargo, también hay incidentes preocupantes de robo dentro de las habitaciones, con huéspedes informando que el personal del hotel les ha robado dinero. En general, la forma en que el hotel maneja estos incidentes y su falta de medidas de seguridad, como cámaras de CCTV en áreas públicas, han hecho que los huéspedes se sientan inseguros y decepcionados. Se recomienda tener precaución y considerar opciones alternativas al reservar este alojamiento.
Opiniones
- 1,6ROBO en Bahía Principe Luxury Akumal, NO IR A ESTE HOTEL, 0 indemnización, 0 responsabilidad, MIEDO al dormirAitor - 8 sept. 2023
Mi esposa y yo tuvimos una experiencia muy desagradable en el Bahía Príncipe Luxury Akumal, donde nos alojamos desde el 22 de agosto hasta el 31 de agosto de 2023. Lo que debería haber sido unas vacaciones increíbles se convirtieron en una pesadilla:
Nos robaron 230 en efectivo de nuestra habitación (83207) mientras estábamos fuera cenando la noche del 29 de agosto. Lo peor es que sabemos a ciencia cierta, y el propio personal del hotel lo reconoció, que solo pudo ser un empleado del hotel dado que era una habitación en piso alto y tiene una puerta contigua a la habitación de al lado, la cual estaba vacía.
Pedimos merienda en el servicio de habitaciones y ya estábamos vestidos para salir a cenar, por lo que el chico del servicio de habitaciones nos vió arreglados y ya sabía que saldríamos... momento perfecto para entrar a robarnos.
Al volver a la habitación, unas dos horas y media después, la lámpara de la habitación en una extraña posición (ver foto) y revisamos nuestro dinero de la excursión que teníamos al día siguiente y no estaba. Nos volvimos locos buscando hasta que no quedaba otra que fuera un robo.
Inmediatamente informamos del robo al personal de seguridad, quienes vinieron a revisar la habitación. Registraron todas nuestras pertenencias y nos interrogaron. ¿Para qué? Si no nos han indemnizado ni nos han devuelto nada. Además escribí un reporte de robo (ver foto) que tampoco sirve para nada.
Intentando mover cielo y tierra, hablamos con la Subdirectora del hotel. Ella nos mostró el registro de la puerta de nuestra habitación y no había registros de entrada mientras cenábamos. Le pedimos que también verificara la puerta contigua y pese que la anterior tuvo los resultados en un par de horas, de esta contigua nos han dicho, sin mostrárnoslos, 9 días después ya en España y tras mucho insistir que "no hay evidencias".
Durante las dos últimas noches en el hotel, vivimos con miedo y ansiedad, sin poder dormir pensando que alguien podría entrar y revisando la habitación, incluso mirando debajo de la cama cada vez que entrábamos, por miedo.
Además hablamos con otros empleados de seguridad comentando lo ocurrido y también nos reconocían que incluso las propias puertas de huésped del hotel podrían abrirse con distintos trucos sin necesidad de usar la tarjeta. Al final quien se arriesga a cometer estos robos sabe como hacerlo sin dejar pistas concluyentes, ya que las que encontramos como el calzado movido o la lámpara inclinada, además de por supuesto no tener el dinero, no parecen suficientes como para recibir una indemnización por el robo.
A pesar de todo esto, la respuesta del Bahía Príncipe Luxury Akumal ha sido lamentable. 9 días después en españa nos contestan que no se hacen responsables de nada, no nos han ofrecido ningún tipo de compensación y tampoco nos han tratado con la profesionalidad que debería caracterizar a un hotel 5 estrellas.
No puedo recomendar más que elijáis cualquier otro hotel que no sea de la familia BAHIA PRINCIPE, dado que son todos igual.
Espero que esta reseña sirva como una advertencia para que quien tuviera idea de ser huésped de este hotel, elija cualquier otro. - 1Luna de miel convertida en desastrealicia - 3 nov. 2022
Una pesadilla la que estoy viviendo con mi marido en nuestra luna de miel. Desde que llegamos noNo No hemos parado de tener problemas, no salía agua caliente, salen cucarachas del baño y ahora mismo a las 00.00 de la noche estamos con una gotera en el techo del baño que hace que esté totalmente encharcado y no podamos ni entrar. No nos dan una solución y lejos de eso nos dicen que hagamos las maletas que nos van a cambiar de habitación y cuando estamos con todo por medio metiéndolo en las maletas nos llaman para decirnos que no. Y aquí estamos, sin dormir con las maletas a medio hacer y una pesadilla sin solución gastando un dinero en un hotel de supuestas 5 estrellas en el que no son capaces de darnos solución a ninguno de los problemas... de vergüenza lo que nos está ocurriendo. Lamentable y nada recomendable en absoluto, muchísimo menos para algo tan especial como una luna de miel que pueden chafarte con su deficiente trato.
- 4,8Todo perfectoPablo - 22 ago. 2021
Genial
- 4,8Las mejores vacacionesRoxana - 4 sept. 2020
Sin duda alguna recomiendo este hotel al 100 % me la pase increíble
- 5Todo excelenteFABRIZIO - 27 ago. 2020
excelente ubicación
Playa maravillosa
Buena la Calidad de la.comida
Muy bueno el intratenimiento
Calidad precio inmejorable
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.