Hotel Rex
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel Rex
Recientemente renovado (febrero / 2019) para realzar la belleza y el confort de las habitaciones, The Rex Hotel se encuentra en una mansión del siglo XIX. Situado en Praça da República y sus agradables jardines, estamos a 5 minutos a pie del centro de la ciudad y de las estaciones de metro y tren de Trindade de S. Bento.
A pocos metros puede comenzar su recorrido por la animada y encantadora Rua do Almada, siguiendo la Librería Lello, la Torre de los Clérigos y, finalmente, caminando por la renovada Rua das Flores, con sus típicos restaurantes y tiendas, hasta Ribeira.
Si nos visita en automóvil, contamos con un estacionamiento privado por un suplemento diario. Deje su coche bien protegido con nosotros y recorra las magníficas calles de la ciudad de Oporto.
¡Tus mascotas son bienvenidas en nuestro Hotel! Por favor, compruebe la disponibilidad al confirmar su reserva.
Tenemos tipos de habitaciones diseñadas para cada cliente. Ven con la familia, con amigos, en un viaje para dos o incluso trabajo. Tenemos wi-fi gratuito de alta calidad en todas las habitaciones y áreas comunes, un delicioso desayuno buffet con productos locales, perfecto para comenzar el día y un servicio cálido y personalizado.
Otros nombres de Hotel Rex:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 14:00
- Salida hasta: 12:00
- Wifi
- Acceso a Internet
- Parking
- Admite mascotas
- Aire Acondicionado
- Calefacción
- Ascensor
- Habitaciones No fumadores
- Hotel no fumadores
Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Guardaequipaje
- Caja fuerte
- Taquillas
- Check in/Check out express
Ocio y familias
- Canales de TV infantil
Comida y bebida
- Bar
- Cafetera en zonas comunes
- Menú infantil
- Botella de agua
Transporte
- Alquiler de coches
Zonas comunes
- Terraza
Servicio de limpieza
- Limpieza diaria de habitaciones
- Servicio de lavandería
Tiendas
- Supermercado
Opiniones
- 4Cómodo y bien ubicado.BEATRIZ - 24 ago. 2019
El hotel muy bien cuidado, personal muy amable, muy limpio.
Creo que las camas supletorias, tendrían que mejorar.
Cerca de muchos puntos de interés. - 4Perfecto para un par de días.SUSANA - 21 may. 2017
Personal amable, buen estado general, recién pintado, instalaciones correctas, lo mejor la ubicación, se puede ir andando a todos sitios, y metro conexión directa con aeropuerto.
- 4Buen servicio, habitación cómodaMARIA LUZ - 28 mar. 2016
Lo más destacable, la ubicación que te permite llegar al centro de Oporto en 10 minutos andando. También la amabilidad del personal del hotel que nos hizo la estancia muy agradable.
Quizá la única pega sea que se trata de un edificio antiguo y eso se nota en las instalaciones, pero para ser un hotel de dos estrellas y a ese precio, la calidad es bastante buena :wink: :) - 4,6Buen hotel con buenos serviciosJOSÉ IGNACIO - 30 ene. 2016
Pues en un reciente viaje a la bella ciudad de Oporto, nos alojamos en este pintoresco hotel portugués, al principio dudábamos de si era una buena opción o no por los comentarios mixtos de la pagina, pero nos arriesgamos debido a su buen precio y la experiencia resulto muy buena, cerca de la Praça da Liberdade punto central de esta bella ciudad, el baño perfecto, la habitación perfecta, con un ambiente tipo antiguo pero mantenida de manera excepcional, con aire acondicionado y TV, no se puede pedir mas para tan buen precio y ubicación, en la afueras algún que otro vagabundo pero es algo natural en los centros de cualquier ciudad occidental, sin duda la recomendamos! :D
- 4,6Opinión general del hotelFRANCISCO - 7 nov. 2015
PERSONAL MUY AMABLE. SITUACION EXCELENTE Y CALIDAD PRECIO MUY BUENA. EXPERIENCIA RECOMENDABLE.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.