Hotel Horizont
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel Horizont
Este cómodo hotel está ubicado en Baska Voda-Makarska Riviera. El establecimiento cuenta con 202 acogedoras habitaciones. El establecimiento dispone de conexión Wi-Fi en sus instalaciones. El hotel ofrece recepción 24 horas. Desafortunadamente, no hay habitaciones en las que los huéspedes puedan pedir una cuna para los más pequeños. Hay aparcamiento a disposición de los clientes. Los huéspedes disfrutarán con los servicios de salud y bienestar que ofrece Horizont. Horizont puede cobrar algunos de estos servicios.
Otros nombres de Hotel Horizont:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 15:00
- Salida hasta: 07:00
- Wifi
- Acceso a Internet
- Parking
- Aire Acondicionado
- Calefacción
- Frente a la playa
- Ascensor
- Habitaciones No fumadores
- No admite mascotas
Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Guardaequipaje
- Caja fuerte
- Información turística
Actividades
- Acceso a la playa
- Deportes acuáticos
- Pista de tenis
- Alquiler de material deportivo
- Billar
- Deportes de montaña
Ocio y familias
- Club infantil
Comida y bebida
- Restaurante
- Bar
- Cafetera en zonas comunes
- Servicio de picnic
- Servicio de habitaciones
- Opción de desayuno en la habitación
Transporte
- Servicio de traslado
- Alquiler de coches
Zonas comunes
- Sala de televisión
Instalaciones de negocios
- Sala para eventos
Servicio de limpieza
- Servicio de lavandería
Bienestar
- Piscina
- Piscina exterior
- Piscina interior
- Sombrillas
- Solarium
- Spa
- Bañera de hidromasaje
- Hammam
- Sauna
- Gimnasio
- Servicio de masaje
- Tratamientos de belleza
- Servicio de peluquería
Opiniones
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.