Novotel Milton Keynes
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Novotel Milton Keynes
Disfruta de una relajante estancia en familia en el hotel Novotel Milton Keynes con una apacible ubicación junto al bosque de Stanton a cuatro minutos en coche de la ciudad. Aquí podrás comenzar tu día con un desayuno caliente tipo bufé en nuestro acogedo r restaurante o disfrutar de una sesión de sauna o de un baño en la piscina cubierta climatizada para recuperar energías durante tu estancia con Novotel.
Otros nombres de Novotel Milton Keynes:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 14:00
- Salida hasta: 12:00
- Wifi
- Acceso a Internet
- Parking
- Parking accesible para personas con movilidad reducida
- Admite mascotas
- Calefacción
- Ascensor
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Habitaciones No fumadores
- Hotel no fumadores
- Zona de fumadores
- Habitaciones insonorizadas
Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Guardaequipaje
- Caja fuerte
- Taquillas
- Check in/Check out express
- Check in/Check out privado
Ocio y familias
- Elementos de seguridad para niños
Comida y bebida
- Restaurante
- Bar
- Snack Bar
- Cafetera en zonas comunes
- Menú infantil
- Menú dietético bajo petición
- Servicio de picnic
- Servicio de habitaciones
- Opción de desayuno en la habitación
- Fruta
- Máquina expendedora
Transporte
- Punto de carga de vehículos eléctricos
Zonas comunes
- Sala de televisión
Instalaciones de negocios
- Centro de negocios
- Sala para eventos
Servicio de limpieza
- Limpieza diaria de habitaciones
- Plancha
- Servicio de lavandería
Bienestar
- Piscina
- Piscina climatizada
- Piscina interior
- Sauna
- Gimnasio
Opiniones
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.