Hotel Mabre Residence

Maironio Str., 13, 01124 Vilna, Lituania - Vilna. Ver mapa
4,0/5
Muy bueno Basado en 391 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Maironio Str., 13, 01124 Vilna, Lituania - Vilna.

Características

  • Wifi
  • Parking
  • Aire acondicionado
  • Piscina
  • Spa
  • Admite mascotas
  • Servicio de traslado
  • Accesible
  • Familiar
  • Negocios

Elige tu habitación

Mostrando 5 resultados
Habitación Deluxe
  • 2 huéspedes
  • 40 ㎡
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera, Bañera o ducha, Baño adicional
  • Minibar
  • Caja fuerte
Habitación Superior
  • 2 huéspedes
  • 25 ㎡
Habitación Estándar
  • 2 huéspedes
  • 20 ㎡
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera, Bañera o ducha
  • Minibar
  • Teléfono
Habitación Estándar Individual
  • 1 huésped
  • 16 ㎡
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera o ducha
  • Minibar
  • Teléfono
Suite Presidencial
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera, Bañera o ducha, Baño adicional
  • Minibar
  • Teléfono

Hotel Mabre Residence

Este agradable hotel está en Vilnius. La propiedad tiene un total de 40 habitaciones. Mabre Residence Hotel fue renovado completamente en 2008. El establecimiento dispone de conexión Wi-Fi en sus instalaciones. Los huéspedes podrán contactar con la recepción en cualquier momento del día. Esta propiedad no dispone de cunas bajo petición. Hay aparcamiento a disposición de los clientes. Los clientes que se alojen en esta propiedad podrán elegir cómo mimarse con la amplia gama de tratamientos de salud y bienestar disponibles. Esta propiedad dispone de instalaciones para conferencias. Algunos de estos servicios pueden conllevar un coste adicional.

Condiciones y servicios

  • General

  • Entrada a partir de: 14:00
  • Salida hasta: 12:00
  • Wifi
  • Acceso a Internet
  • Parking
  • Parking accesible para personas con movilidad reducida
  • Admite mascotas
  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Habitaciones No fumadores
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicios de recepción

  • Recepción 24 horas
  • Guardaequipaje
  • Caja fuerte
  • Check in/Check out privado
  • Prensa
  • Comida y bebida

  • Restaurante
  • Menú infantil
  • Menú dietético bajo petición
  • Servicio de habitaciones
  • Opción de desayuno en la habitación
  • Botella de agua
  • Fruta
  • Transporte

  • Servicio de traslado
  • Alquiler de coches
  • Zonas comunes

  • Terraza
  • Instalaciones de negocios

  • Centro de negocios
  • Sala para eventos
  • Servicio de limpieza

  • Limpieza diaria de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Limpiabotas
  • Tiendas

  • Tiendas
  • Bienestar

  • Piscina
  • Piscina interior
  • Spa
  • Sauna
  • Servicio de masaje
  • Tratamientos de belleza
  • Servicio de peluquería

¿Qué opinan los huéspedes de este alojamiento?

La acomodación recibió una mezcla de críticas positivas y mixtas. Los huéspedes apreciaron el personal amable y servicial, así como la ubicación céntrica del hotel, lo que lo hacía conveniente para hacer turismo. Algunos huéspedes mencionaron la limpieza de las habitaciones y la relación calidad-precio en general. Sin embargo, también hubo menciones de áreas que podrían mejorar, como el sistema de calefacción, la necesidad de modernización y la incomodidad de no tener ascensor en ciertas partes del hotel. También hubo algunos comentarios sobre las camas separadas en lugar de una cama doble. A pesar de estas desventajas, en general, el hotel fue recomendado por su excelente ubicación, limpieza y personal amable.

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.