Hotel Minto

16-18, Minto Street, EH99QR Edimburgo, Reino Unido - Edimburgo. Ver mapa
3,2/5
Basado en 9 opiniones Destinia
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

16-18, Minto Street, EH99QR Edimburgo, Reino Unido - Edimburgo.

Elige tu habitación

Hotel Minto

Después de un cambio de dueños y de una elegante remodelación, el hotel Edinburgh Minto vuelve a ofrecer un destino acogedor y confortable, ubicado de manera estratégica para llegar con facilidad al centro de la ciudad de Edimburgo. Somos un hotel muy reconocido por los habitantes del lugar y los turistas. Ofrecemos a nuestros huéspedes el nivel de servicio que esperan de un hotel de la capital —queremos que nos recuerden por todos los buenos motivos. En cuanto a los aspectos prácticos, tenemos una pantalla de plasma de 42" en el salón Polo, sábanas de algodón almidonado en nuestras 22 habitaciones con baño privado, un elegante restaurante con menús variados y una habitación funcional redecorada para una gran variedad de celebraciones y conferencias.Edinburgh Minto Hotel is situated in the genteel suburb of Newington, to the south of Princes Street and in the lee of Arthur's Seat. There is easy access to the city centre by foot, bus or taxi and we are convenient for Princes Street, the Royal Mile, Edinburgh University and the many culturally diverse attractions that Scotland’s capital has to offer. Our commitment to excellent service, customer satisfaction and value for money in comfortable, elegant surroundings makes us confident the Edinburgh Minto Hotel is the ideal base for any visitor to Edinburgh, whether on business or pleasure.

Otros nombres de Hotel Minto:

Minto Hotel EdinburghEdinburgh MintoThe Edinburgh Minto Hotel

Opiniones

3,2
Hasta el momento hemos recogido 2 opiniones en Español de Minto.
3
3.0
Servicio
3,5
3.5
Ubicación
3
3.0
Limpieza y estado
3
3.0
Precio/Calidad
3
3.0
Instalaciones y comodidad
  • 1,4
    Lo más significativo del hotel
    Iciar - 29 dic. 2014

    He tenido la oportunidad de visitar muchos hoteles en Europa y sin duda este es el peor con el que me he encontrado. Entramos el día 24 y salimos el día 28; durante esos días, no hicieron la habitación ningún día (bueno, el día 27 recogieron las papeleras, pero nada más, ni hacer camas, ni cambiar toallas ni nada), aunque había calefacción, hacía mucho frio en las habitaciones y en los baños convivimos con una familia de pingüinos que estaban encantados con la temperatura. En la habitación de mis hijos, la ducha funcionaba tirando de una cuerda..... Al llegar el día 24 el WC estaba sucio, muy sucio. El desayuno también fatal. Aunque de las 22 habitaciones que dice que tiene el hotel, debían de estar ocupadas sólo 4 ó 5 se acababa el zumo y la leche y no lo reponían, tampoco el pan de molde o los croissants. En fin, todo fatal y por supuesto nada acorde con el precio que hemos pagado; dicen que es un hotel boutique y aunque la decoración no está mal (es lo único que no está mal) el resto deja mucho que desear. La ubicación no es excesivamente mala. Está a unos 30 minutos andando a la Royal Mile y es un lugar tranquilo, además tiene una parada de autobús justo en la puerta que te lleva al centro en 10 minutos. Resumiendo, no volveré a este hotel ni lo recomiendo.

  • 4,8
    Muy completo
    amparo - 11 sept. 2014

    Estuve en este hotel hace unos días (septiembre 2014), las habitaciones están muy bien, el mobiliario es moderno, tienen tv de plasma, plancha con su tabla y un set para prepararte tú mismo cafe o té, todo entra en el precio.

    Merece la pena coger el desayuno incluído porque incluye: café, té, tostadas,zumos, yogures, cereales, bollos y platos calientes (el típico desayuno inglés con salchichas, bacon, huevo... y otro de huevos revueltos con salmón).

    Otra cosa importante, aunque no está en el centro tampoco está lejos, a 5 minutos en autobus, y hay unos 6 o 7 números de autobus que pasan por delante de la puerta del hotel y te dejan en el centro, no tuvimos que esperar nunca más de un minuto para coger alguno.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Minto

No, el Minto no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Minto desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 11:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Minto no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Minto.