Hotel Royal Victoria

Lungarno Pacinotti, 12, 56126 Pisa, Italia - Pisa. Ver mapa
3,5/5
Bueno Basado en 1415 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Lungarno Pacinotti, 12, 56126 Pisa, Italia - Pisa.

Elige tu habitación

Mostrando 4 resultados
Habitación Estándar
  • 3 huéspedes
  • 18 ㎡
Habitación Clásica
  • 2 huéspedes
  • 24 ㎡
  • Vistas al río
Habitación Economy
  • 2 huéspedes
  • 15 ㎡
Junior Suite
  • 2 huéspedes
  • 41 ㎡

Hotel Royal Victoria

Royal Victoria Hotel dispone de un total de 39 dormitorios. Royal Victoria Hotel se construyó en 1050 y se reformó totalmente en 2017. Royal Victoria Hotel incluye conexión a internet con Wi-Fi en todos los espacios públicos y en las habitaciones. Las personas que se alojan en este establecimiento disponen de recepción 24 horas. Royal Victoria Hotel no ofrece cunas bajo solicitud previa. El aparcamiento puede ser útil para aquellos que lleguen en coche. Este establecimiento dispone de instalaciones para conferencias. Pueden aplicarse tasas adicionales por algunos de estos servicios.

¿Qué opinan los huéspedes de este alojamiento?

El Hotel Royal Victoria recibe opiniones mixtas de los huéspedes. Algunos aprecian su encanto histórico, con muebles antiguos y un paseo por el pasado. El personal es amable y trata de complacer a los huéspedes, aunque las barreras del idioma pueden ser un problema a veces. Sin embargo, el hotel falla en varias áreas. Las habitaciones están anticuadas, con muebles rotos y camas pequeñas. Los baños son pequeños y carecen de comodidades. La limpieza es una preocupación importante, con alfombras sucias, pisos sin limpiar y duchas con moho. El desayuno es básico y decepcionante. El ruido de la calle puede ser molesto, y la falta de aire acondicionado requiere abrir ventanas en verano. En general, los huéspedes sienten que el hotel tiene potencial pero necesita mejoras significativas en el mantenimiento, la limpieza y las comodidades de las habitaciones.

Opiniones

1,7
Hasta el momento hemos recogido 16 opiniones en Español de Royal Victoria.
3,6
3.6
Servicio
4,2
4.2
Ubicación
3,1
3.1
Limpieza y estado
3,1
3.1
Precio/Calidad
2,9
2.9
Instalaciones y comodidad
  • 3
    Muy viejo
    MARIA JOSE - 22 nov. 2023

    Es un hotel que en su dia debió ser muy bueno pero en la actualidad no se ha reformado y esta todo muy viejo.
    Bien situado.

  • 2,6
    Más Sombras que luces
    Josefa Dolores - 11 abr. 2023

    Decidimos hospedarnos en el Hotel por nuestro aniversario, el hotel es antiguo con mucha historia ( muchos personajes famosos en la historia y casas reales se han hospedado en el en tiempos pasados como el GRAN HOTEL ROYAL VICTORIA) y conserva el color y el olor de los años pasados. Pasear por sus instalaciones es un paseo por el pasado, pianos, muebles, teléfonos antiguos, todo eso no está reñido con la conservación, podrían arreglar/ conservar mejor o adaptar las cerraduras de las puertas ( no digo que quiten el sistema de apertura con llave, sino que hagan más fácil la apertura al menos de la habitación 10. Continuando con la habitación debemos decir que no nos quejamos porque nosotros estamos bien juntos donde sea y no queríamos fastidiar nuestro momento ( no disfrutamos mas de la habitación y el hotel por la ínfima calidad de la habitación que nos asignaron y preferimos llegar para dormir y ducharnos lo básico en un hotel pero en nuestro caso la habitación podría haber sido de una pensión con todos nuestros respetos a estos establecimientos) … pero la habitación no era de muebles antiguos era de muebles de melamina ROTOS los cantos, el tamaño del colchón también pequeño, mi marido mide 1,86 y la verdad es que se le salían los pies de la cama. El baño otro espacio ínfimo con una mampara que si se te caía el jabón no podías cogerlo… no podíamos entrar los dos al baño que disparate, para poderme ver en un espejo tenía que salir a un salón contiguo que tenía un espejo antiguo en la pared, y pasamos mucho frío … la calefacción inexistente. El desayuno es bastante justito, café, te, leche zumos procesados, croasant, queso, mortadela y jamón, pan y mermelada mantequilla y nutela, yogurt y fruta ( kiwi, mandarina y algún plátano no siempre), también ponen como una especie de mini pizza . Respecto al personal en los 3 días vimos prácticamente a todo el personal y fueron muy amables intentando hablar español, destacar al chico de recepción del primer día llegamos de noche y subió a explicarnos cómo abrir la puerta … Los comentarios de otras personas que se han hospedado respecto a LOS MOSQUITOS y EL RUIDO DE LA CALLE y la poca fuerza del agua en la ducha son VERDAD lo pudimos comprobar … en general este hotel de 3 estrellas podría estar mejor cuidando los detalles, pero en nuestra estancia ha sido de 5/6 sobre 10 Lo único que lo salva es la historia y la ubicación

  • 2,6
    Decepcionante
    Aquilina - 17 mar. 2023

    Sólo se salva la situación. Todo en el hotel es viejo.

  • 4,2
    Hotel histórico
    Montserrat - 2 ene. 2023

    Una experiencia a recordar. Un hotel histórico que guarda reliquias en su interior. Las habitaciones son una regresión al pasado.

  • 3
    Decepcionante,decadente,desconsiderado
    JUAN CARLOS - 4 jul. 2017

    Empezando por la limpieza,es un repaso de 4a categoría,baños y suelos sin fregar,moquetas inmundas
    Los muebles necesitan reemplazará,sillones o divanes sucios de años
    Ventanas que no cierran, aire acondicionado averiado,cisterna deficiente ,instalación eléctrica que colapsa con la lluvia ,
    Horas sin ascensor ni
    Desayuno mezquino
    Todo para un hotel con pretensiones
    Al menos por el precio que cobran, que no se justifica

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.