Hotel Quality Lulea
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel Quality Lulea
El Quality Hotel Luleå tiene una ubicación práctica en el centro de la ciudad, con fácil acceso a numerosos lugares de interés en la zona. Este hotel, ubicado en Luleå, está cerca de la Universidad de Tecnología (Luleå Tekniska Universitet), el puerto de Luleå y el museo al aire libre Hägnan Open Air (Friluftsmuseet Hägnan). A escasos minutos del hotel, los huéspedes encontrarán el pueblo de Gammelstad, iglesias medievales e innumerables enclaves culturales e históricos. La zona colindante es un lugar popular para navegar, pescar y jugar al golf durante los meses de verano. Los huéspedes de este hotel, que admite mascotas, pueden disfrutar de estupendas comodidades de manera gratuita, como el desayuno completo y el periódico entre semana. Incluye otros servicios e instalaciones, como salas para congresos, cambio de divisas y servicio de lavandería. Todas las habitaciones están completamente equipadas. Entre las instalaciones de ocio destacan la piscina, el gimnasio y la sauna.
Otros nombres de Hotel Quality Lulea:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 15:00
- Salida hasta: 12:00
- Wifi
- Acceso a Internet
- Parking
- Admite mascotas
- Ascensor
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Habitaciones No fumadores
Servicios de recepción
- Guardaequipaje
Comida y bebida
- Restaurante
- Menú dietético bajo petición
- Servicio de habitaciones
Instalaciones de negocios
- Centro de negocios
- Sala para eventos
Tiendas
- Tiendas
Bienestar
- Piscina
- Piscina exterior
- Piscina interior
- Sauna
- Gimnasio
Opiniones
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.