Opiniones del hotel Tivoli Carvoeiro Algarve Resort
-
1,4Opiniones sobre el hotelJokin Barrado Gonzalez - 18 ago. 2015Vergonzoso fuimos por 4 días y nos fuimos la.primera noche en la primera habitación que nos pusieron 102 habithabitacion oscura sucia baño con pelos,pedimos cambio y nos mandaron 638 aún peor el baño con pelos y un ruido insoportable dormir (pongo foto medición decibeldecibelios mediante móvil), luego la cena escasa y y nada buena eso sí unas buenas vistas, y desayuno normal pero mesas sillas antiguas y llenas de migas en els juntas. En definitiva gracias a destinia nos devolvieron el dinero resto de las noches y a la mañana nos largamos
-
4Buena opción para alojarse en esta localidadFRANCISCO JAVIER - 12 ago. 2015Muy buena ubicación, un lugar tranquilo y con unas vistas preciosas. Lo único que no me agrado del todo fue el servicio de cena, tipo bufett, pero con poca variedad en los platos, prácticamente lo mismo las cuatro noches.
-
4,2Hotel recomendable, no decepcionaalfonso - 16 may. 2015:D
-
4,6TranquilidadFernando R. - 13 abr. 2015Durante la semana que estuvimos alojados disfrutamos mucho de la estancia .Me gustaría resaltar la Sra. que se encargaba de nuestras habitaciones pues todo estaba a la perfección (limpieza y orden) . Una felicitación especial para ella.
-
3,2Opinión del hotelNOELIA - 21 oct. 2014La ubicaciŽon junto a la playa es lo mŽas destacable junto con la cercanŽia al pueblo para comer y cenar donde se encuentran multitud de restaurantes. La baja puntuaciŽon se la doy por el ruido a la hora de dormir, existen motores que hacen imposible coger el sueño. La primera noche no pudimos aguantar y desde recepciŽon nos cambiaron a otra ala del hotel donde sonaba menos. La piscina interior no era de agua caliente. El desayuno variado aunque le faltaba un poco mŽas de fruta. Lo mejor los paisajes de la zona.
-
4,2Totalmente recomendableDaniel - 13 sept. 2014Gran ubicación y cerca de localidades como Portimao y Albufeira. Necesita un gran reforma , no es que estén en mal estado , es que estaba anticuado. Por lo demás totalmente recomendable.
-
4,6Qué opino del hotelJOSE ANTONIO - 9 sept. 2014Lo mas deficiente del hotel, es la animación por la noche. es casi nula o muy poca cosa.
-
4,8Habitaciones e instalaciones muy correctasPILAR - 4 sept. 2014Hemos estado muy a gusto, es un hotel muy cómodo y original por la cala de playa que tiene en su costa, el servicio del hotel ha sido muy atento en el comedor, nos ha gustado mucho el bufet y el servicio de las mesas, la limpieza también ha sido muy alta. El restaurante con vistas y servicio de comedor de 3 tenedores.
-
3,8TranquilidadMaría Isabel - 2 sept. 2014A pesar de que las instalaciones necesitarian actualizarse no estan del todo mal. El entorno, cercania y servicios excelente. Guardamos muy buenos recuerdos de la estancia y excurciones.
-
2,8Nuestra experiencia en hotelMARIA AMPARO - 21 ago. 2014Hotel muy bien situado, con unas vistas impresionantes y a un paseo del centro. El hotel es muy antiguo y no está modernizado, teníamos bañera con cortinas de plástico y grifería de hace 30 años por lo menos. Habitación de dos camas de 80, que creo que ya no existen en el mercado. Televisión tan pequeña que no la podíamos ver desde la cama y teníamos que sentarnos en una silla delante de ella si queríamos ver las noticias. No tenía Wifi gratis, había que pagar 15 euros. Había rincon de internet gratis con tres Pc, uno no solía funcionar. Si llamabas desde el teléfono fijo de la habitación sólo por el descuelgue 0,25 cmts. Toallas de playa del hotel gratis y si no las devolvías 50 euros, esto último me parece bien pues ya sabemos lo que suele pasar con las cosas gratis. Tardaban mucho en hacer hacer las habitaciones, normalmente sobre las 3 de la tarde terminaban con la nuestra. El desayuno variado pero de muy escasa calidad, zumo de polvos, bollería de saldo, embutido muy corriente y café pésimo. Hay que tener en cuenta que es un hotel catalogado de 4* y que en agosto pagamos muy cara la estancia para el servicio recibido.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.