Opiniones del hotel Barceló Margaritas
-
5Excelentedavid - 4 jun. 2019Buenos días recomiendo a todo el mundo este hotel occidental Margarita un 10 en todo la verdad que mi estancia fue muy agradable volvere a repetir.
-
5Buen hoteljose manuel - 12 ene. 2019Todo perfecto, falta mas actividades nocturnas y la discoteca que fuera todos los días por lo demás comida bien, buen servicio, personal amable, habitaciones cómodas.
-
4,2Estupendas vacacionesSusi - 16 jul. 2017Estupendas vacaciones. Calidad acorde a precio. Muy buen servicio.
-
4,4EXCELENTEPEDRO - 27 nov. 2016El hotel está genial un poco retirado de la playa pero con las comodidades que tienes allí, la verdad esque no la necesitas. El personal lo mejor los camareros y camareras superamabilisimos pendientes de ti y lo que neceditaras, sin despreciar al equipo de recepción camareras de pisos y el quipo de animación genial. Con todo esto se hacen unas vacaciones inolvidables. Muchas gracias a todos, volveremos sin duda.
-
-Moja opinia o tym hotelu Barcel� MargaritasKacper - 20 may. 2015It was horrible. I talked to the hotel manager about corruption at the reception desk, about housekeeping and she told me she will come to check the next day personally if the room was cleaned well. She sent her assistant to check the room. I come back and there is dust under the bed, wet toilet paper and towels are not all changed, although i left all of them to be cleaned at the floor. So we had a meeting in 2 days and I ask what is wrong? Whe said she didint have any complains last month (?) so she didnt go herself to do what she said she will ( check the room) and that she is sorry. he last 2 days the housekeeping was a bit better but not perfect. I didnt get even a bottle of wine to be appologized. I will never reccomend Barcelo to any of my friends.
-
-Sobre la opinion del 23-08-2012Jorge - 3 mar. 2014Viendo como han dejado el solarium naturista, veo que ha servido para algo todo lo que hicimos despues de nuestra estancia. Ahora si es un espacio decente, pero hemos tenido que poner una hoja de reclamacion, ir a consumo, poner una denuncia y acabar ganando la denuncia. Con lo fácil que hubiera sido atendernos y hacernos un minimo de caso el mismo dia que lo solicitamos. Espero que la dirección del hotel haya aprendido para posteriores ocasiones.
-
-Sobre la opinion del 31-08-2012Jorge - 3 mar. 2014Viendo como han dejado el solarium naturista, veo que ha servido para algo todo lo que hicimos despues de nuestra estancia. Ahora si es un espacio decente, pero hemos tenido que poner una hoja de reclamacion, ir a consumo, poner una denuncia y acabar ganando la denuncia. Con lo fácil que hubiera sido atendernos y hacernos un minimo de caso el mismo dia que lo solicitamos. Espero que la dirección del hotel haya aprendido para posteriores ocasiones.
-
-Nuestra impresión del hotelRoberto - 11 jun. 2013Muy buen servicio y trato al cliente. En general excelente
-
4Qué opino del hoteljose - 14 may. 2013Lo único malo q tengo q destacar es una norma absurda a mi parecer q es q no se pueda bajar a cenar con pantalón Bermudas. Me parece discriminante q una mujer pueda ir con falda corta y un hombre no pueda ir con un Bermudas siendo además un sitios playa.
-
3,6Acorde con lo esperadojose - 6 may. 2013Buen hotel, en proceso de renovación, ya que se estaba quedado un poco anticuado, sobre todo las habitaciones. La ubicación no es demasiado buena, bastante alejado de la playa, pero con servicio de autobús gratuito y los taxis a un precio muy asequible. La única pega importante es el volumen de sonido de las actividades de animación en la piscina
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.