Opiniones del hotel Barcelo Tanger
-
2,8Qué destaco del hotelGloria - 16 ago. 2013Desde luego en mi opinión tienen que quitarle una estrella. Llegamos y la recepción era un caos, tardaron mas de 3/4 de hora para asignarnos la habitación. Cuando llegamos, dicha habitación todavía no estaba desalojada por los clientes anteriores a nosotros y eran las dos de la tarde. Nos asignan otra que no cumplía los requisitos, me quejo y me dan otra pero no está limpia. Nos vamos a comer y regresamos a las 4 y sí, estaba limpia, pero las sábanas eran las usadas, me vuelvo a quejar y ya la dejaron bien. El punto de luz no funcionaba y había que meter dos tarjetas de entrada y darle un golpe fuerte para que tuviésemos luz. Para colmo ese día acabó el Ramadán y al dar a una avenida, no pegamos ojo en las dos noches que estuvimos. El ruido es infernal y eso que estábamos en un 5ª planta. La intimidad es nula ya que la habitación tenía una puerta que comunicaba con la habitación de al lado (cerrada con llave menos mal) en la que había niños chicos y nos enterábamos de absolutamente todo. No pienso volver ni loca.
-
3Valoraciones del hotelCecilia - 15 nov. 2012No es la primera vez que nos alojamos en este hotel, pero si, después de la "supuesta" remodelación a peor. Las habitaciones enormes y desangeladas. En una habitación doble sólo hay un sillón para sentarse y una silla de madera en el escritorio Detalles muy poco cuidados. El primer día dormimos con el edredón-manta sin funda y las almohadas de repuesto guardadas en el armario estaban sucísimas. Lo avisamos a recepción e inmediatamente nos trajeron unas limpias. De 12 canales de TV, no hay ni uno en español. Los hay en árabe, francés, inglés y alemán. El desayuno muy pobre y mal atendido. Los responsables de recepción amabilísimos en todo momento. La situación es estupenda y las habitaciones con vistas al mar algo especial. Solemos ir a Tánger y queríamos cambiar de hotel, pero creo que a éste no volveremos.
-
-Nuestra experiencia en hotelAitziber - 28 jun. 2011El hotel está cerca de la medina (15 minutos andando) y en frente de la playa a la que no se puede ir porque no hay más que hombres. También está cerca de la estación de autobuses. El primer día nos dieron una habitación en la que no pegamos ojo porque el señor de la habitación de al lado estuvo hablando toda la noche y se oía todo. Pedimos cambio de habitación y nos dieron una mejor. El desayuno bastante pobre: tostadas, cereales y crepés. Zumo natural de naranja y poco más.
-
-Mi impresión del hotelpilar - 29 ene. 2011Desayuno monótono y excesivamente simple. El personal de recepción deja bastante que desear, habitaciones aceptables y situación buena.
-
-Mi opinión sobre el hotelRosario - 9 dic. 2010Experiencia muy positiva, el hotel necesita unas reformas (unos detalles en las habitaciones y el restaurante que tiene aire un poco viejo y tal vez algo cutre) pero no es nada grave y se ve que la cadena Atlas acaba de adquirir el hotel. El staff es muy gentil y nos indicaron un muy buen restaurante en los alrededores. Volveremos en cuanto volvamos en Tanger. Rosario y Rossella Di Dio.
-
-Qué destaco del hotelJAUME - 16 nov. 2010Todo muy bien, muy amables y serviciales. hotel fabuloso con vistas al mar. recomendado.
-
3,4Muy aceptableMªEugenia - 2 nov. 2010Buen hotel, mejoraría la atención al cliente y aclararía lo de las habitaciones triples, que realmente no existen como tales.
-
4,6Buena situaciónjose - 30 oct. 2010Me ha encantado la estancia en este hotel. Buen servicio, optimo atendimiento. Estupendo desayuno y mejor ubicación. Seguro que volveré y lo recomendaré a mis amigos. Me gustaría conocer la relación de otros hoteles de la misma red, ya sea en Marruecos o en otro país.
-
2,6Qué opino del hotelJAVIER - 27 sept. 2010Por el precio que pagamos podría haber encontrado otro mejor un poco mas apartado.
-
2,6Qué destaco del hotelMARIA - 23 sept. 2010El hotel está bien situado, frente a la playa. Sólo conozco el servicio de desayuno y, a pesar de que podría ser un poco más completo al ser un 4 estrellas, no está mal. El servicio de limpieza deja un poco que desear ya que todos los días había pelusas en el suelo y no vaciaron el cenicero durante mi estancia de 3 días. Algo que me chocó, es que, aún no nos habíamos duchado y llamaban a la puerta para recoger las toallas (nunca me había ocurrido en ningún hotel).
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.