Saltar al contenido

Opiniones del hotel Heeton Concept Luma Hammersmith

3,4
Hasta el momento hemos recogido 17 opiniones en Español de Hotel Heeton Concept Luma Hammersmith.
3,4
3.4
Servicio
4,3
4.3
Ubicación
3,3
3.3
Limpieza y estado
3,3
3.3
Precio/Calidad
3
3.0
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Heeton Concept Luma Hammersmith

  • -
    Normal
    Luis - 25 jul. 2013
    El hotel bastante bien, cumplidor: Buena cama, limpio, baño normal y el desayuno cumplía con el objetivo. Los recepcionistas muy amables, se preocupan porque te sientas bien y aunque no entienden el castellano entran al traductor y dan solución a tus dudas. La ubicación es excelente! En lineas generales muy contentos. VOLVERÍA A ESTE HOTEL. :P
  • 2,8
    Nuestra experiencia en hotel
    desiree - 3 may. 2013
    Hotel muy bien ubicado cerca del metro y autobuses, cerca de centros comerciales y de un pub irlandés genial (Hammersmith RAM...te invitan a copas). El personal es atento y resuelve los problemas que tengas (tenía frío, me dejaron una estufa. Quería un secador de pelo, me prestaron uno-aunque había que verlo, daba miedo enchufarlo). La habitación estaba decente, aunque los productos de limpieza que usan huelen raro. La cama era confortable, aunque se echaba de menos una manta. Detalle de hervidor de agua con té y café. Desayuno normalito, como en España (tostadas, fruta, cereales, yogures, zumos...). Para lo que hay en Londres, creo que está decente, pero son algo dejados, conforme se rompen las cosas así las dejan, hasta que la habitación se cae a trozos...Necesitan reformar los hoteles. Hotel caro y viejo en comparación con los hoteles de esta categoría en España. Para ser Londres, bien.
  • 4,4
    Hotel para todos los públicos
    Miriam - 9 abr. 2013
    Pareja joven, semana del 31/3/13 al 7/4/13 habitación nº 111. Es un hotel perfecto para aquellos que no necesiten lujos. Está muy bien ubicado (en la zona 2, a cinco minutos de la estación de metro de Hammersmith y de un intercambiador de autobuses con muchas líneas), está limpio y el desayuno es variado y se puede repetir (tostadas, fruta, café, yogures, cereales). La habitación tenía baño propio, nevera, microondas, televisión y calefacción. Los empleados del hotel son muy amables y nos permitieron dejar las maletas allí para poder disfrutar del día que volvíamos y recogerlas antes de ir al aeropuerto.
  • 3,6
    Bien con matices
    estrella - 1 oct. 2012
    Muy bien ubicado a 2 minutos del metro. El personal muy amable y atento y la relación calidad precio, para ser Londres, muy bien. Es un hotel para ir a dormir simplemente. si se desea disfrutar de la habitación no escoger.
  • -
    Opiniones sobre el hotel
    Jesus - 1 ago. 2012
    Muy cerca y accesible al metro. Económico para ir de paseo corto, pero las habitaciones sin aire acondicionado y muy calurosas, fue necesario solicitar un ventilador. El desayuno siempre el mismo, sin variedad, pan y queso. El recepcionista de día muy amable.
  • -
    Valoración del hotel
    Lucas - 6 ago. 2011
    mucho calor, viejo, muchas cosas estropeadas, el personal con cara de muerto viviente... definitivamente no volvería...
  • -
    Acerca del hotel
    JOSE - 25 may. 2011
    Lo único bueno que puedo decir sobre este hotel es lo relativo a su ubicación, a solo dos o tres minutos andando de la estación de metro y de la estación central de autobuses de hammersmit que está justo enfrente de la de metro. Por lo demás, yo solicité una habitación con vistas a la calle y eso fue lo que me dieron, pero era hiperpequeña, la puerta de acceso chocaba al abrirla con una de las camas, la del baño lo mismo. Los muebles estaban rotos, habia una silla en la que daba asco sentarse, la habitación no estaba especialmente sucia siempre que no mirases debajo de la cama. El baño estaba bastante limpio aunque era muy pequeño. La calefacción funcionaba muy bien. La manta de cama era lamentable. Era un hotel sin servicios de ningún tipo, no era agradable estar en el y además tampoco tenía espacios adecuados para ello. En los pasillos había un olor muy fuerte y nauseabundo, la moqueta de los suelos estaba muy sucia, las paredes desconchadas. El desayuno: la palabra lamentable lo define perfectamente sin entrar en más detalles. Los manteles del comedor muy sucios y te quedabas pegado. La recepción penosa. Un día pude observar que había habitaciones más amplias, pero en iguales condiciones de conservación. En españa sería una mala pensión, y no hago esto extensible a los demás hoteles ingleses, pues en 2009 estuve en uno ( croydon court) sencillo pero que estaba muy bien, era de 3 estrellas y en españa sería de 2 pero al menos era digno y más barato que el "premier west".
  • 2
    Valoración del hotel
    Mónica - 18 oct. 2010
    El hotel es una dejadez absoluta, grietas en las paredes, armario con cajones rotos, paredes a falta de una buena mano de pintura, azulejos del baño caído, colchones malos malisimos y la moqueta del suelo sucia, no da asco pero sucia. El personal del hotel poco agradable y los desayunos correctos, pero tardan mucho en reponer cuando algo se acaba. Sabanas y toallas muy limpias, pero es verdad que la colcha y las mantas no las lavan con frecuencia, la colcha olía bastante mal. Es un hotel que justo justo anda para darte una ducha y mal dormir en esos obsoletos colchones que necesitan ya que los sustituyan por unos nuevos.
  • 4,8
    Acorde con lo esperado
    Marta - 7 ago. 2010
    El hotel está bien comunicado por el metro a todos los puntos de la ciudad y de las estaciones Gare du Nord y Gare d\'Est. Las habitaciones son muy pequeñas pero limpias. Debo destacar la buena voluntad del conceje porque cuando llegamos, nos ubicó en una habitación doble con cama matrimonial y yo había solicitado una habitación con dos camas separadas. El concerje me dijo que en ese caso había que poner twin, pero tuvo la buena voluntad de darnos otra habitación. Bueno el servicio de desayuno.
  • 1,6
    Mis impresiones sobre este hotel
    MARIA - 11 dic. 2009
    Hotel de muy baja calidad que deja bastante que desear, muchas deficiencias de limpieza y estado de la habitacion. Desayuno escaso. Única ventaja la cerania al teatro Apollo Hammersmith.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 17 valoraciones del hotel Heeton Concept Luma Hammersmith.