Saltar al contenido

Opiniones del hotel Avni Kensington

3,6
Hasta el momento hemos recogido 43 opiniones en Español de Hotel Avni Kensington.
3,5
3.5
Servicio
4,4
4.4
Ubicación
3,6
3.6
Limpieza y estado
3,3
3.3
Precio/Calidad
3,2
3.2
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Avni Kensington

  • 2,8
    Decepcionante
    Daffine Talissa - 28 nov. 2016
    La ubicación es ideal y el trato del personal del hotel es muy bueno. Las imágenes del dormitorio son súper engañosas la habitación es tres veces más pequeña de lo que aparenta. El desayuno buffet es muy limitado.
  • 3,4
    Nuestra impresión del hotel
    Maria Rosa - 28 mar. 2016
    El hotel bien hubicado y por fuera perfecto. Pero cuando entras en la habitacion es pequeña... En el baño 2 personas no caben, y la cama fatal. Colchon de muelles que te hundes. Desayuno sin variedad, cada dia lo mismo... Menos mal que a penas estas en el hotel y la situacion es buena.
  • 1,6
    Qué destaco del hotel
    CAROLINA - 21 oct. 2015
    Hotel ubicado en buena zona. El servicio desayuno justo. Se paga la zona.
  • 1,2
    Opiniones sobre el hotel
    CRISTINA - 19 ene. 2015
    No había estado jamás en una habitación doble tan pequeña; practicamente el tamaño de la cama de 1.35 mts. La recepción deprimente, quizás porque se encontraba en obras. El personal, sin idea de español, desagradable y poco colaborador; llegando incluso a pretender cobrarme casi 3 libras por darme un segundo mapa de Londres al haber extraviado el primero. Lo del cuarto de baño, inenarrable: en la ducha no puedes agacharte para jabonarte los pies, pues no cabes. Las luces, tanto de la habitación como del baño, podían colocarlas en otros lugares que permitan verte en los minuscúsculos espejos existentes. Sin duda : no volveré y no se lo recomiendo a nadie[i
  • 4,6
    Un hotel de calidad
    DAVID - 25 sept. 2014
    Hotelito en Chelsea. Muy bien situado, a 10 minutos n metro de westmister, y andando a media hora de agradable paseo. A cinco minutos de la parada de metro de gloacester road. Buena limpieza, y todo muy apañado. Desayuno normal y repetitivo, pero es Londres. Buena calidad preció para lo que es esa ciudad. Una chica de recepción habla español. El barrio tiene un montón de sitios para poder cenar.
  • 3,4
    La elección del hotel ha sido muy buena
    Ana Maria - 12 sept. 2014
    El hotel está muy bien situado, en la zona de Knisbridge. Tiene dos paradas de metro próximas. En los alrededores hay todo tipo de servicios, supermercados, locales de comida rápida, bares etc. Por la noche, sin problemas. Lo mejor del hotel además de su localización es el desayuno que ofrecen. Para su categoría, muy completo y variado. Lo menos bueno, el tamaño de la habitación y en mi caso, que me tocó una en el sótano, el colchón tenía ya muchos usos, y entraba frío por la ventana que tenía encima de la cama. En cualquier caso, dado que los hoteles de 3* en Londres no tienen el standard de los de España, lo recomiendo.
  • 2,8
    Acerca del hotel
    Laura - 11 sept. 2014
    Minúsculo!! No caben ni las maletas, la cama era el ancho de la habitación y solo accesible por un lado, sin espacio para nada, en la mesa no cabe ni un ordenador portátil de lo estrecha que es, el baño es mínimo, casi no cabe ni una persona. El desayuno es escaso, malo y siempre el mismo. Muy bien ubicado, eso sí.
  • 4,8
    Bien con matices
    ANTONIO - 12 jul. 2014
    El hotel esta muy bien ubicado, el desayuno muy bien , la habitación de tamaño pequeña , pero si durante el día vistas cosas , para dormir esta muy bien. Es una buena opción la parada de metro es glocester road, muy cerca del hotel. La Fachada del hotel es una parte de lo que se ve y la entrada no es todo, hay otro hotel y viviendas. Digamos que son dos puertas del bloque blanco que se ve. Volvería a este hotel.
  • -
    Lo más significativo del hotel
    jose aurelio - 30 jun. 2014
    La habitación excesivamente pequeña para ser doble
  • 3,6
    Una buena opción
    Noemi - 25 jun. 2014
    Habitaciones y baño muy limpios, cosa poco difícil al ser habitaciones tremendamente minúsculas. Tan pequeñas y calurosas que no es necesaria ni una sábana. El desayuno sencillo pero bien. Deberían avisar de que el check-inn es a las 14.00, si llegas antes te tocará esperar. El personal de recepción sólo habla en inglés.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 43 valoraciones del hotel Avni Kensington.