Opiniones del hotel Miranda & Suizo
-
-Mis impresiones sobre el hotelBeatriz - 12 jun. 2012Hotel de apariencia pero habitaciones cutres, sobre todo las del piso de arriba, agobiantes por la caída del tejado. Mobiliario de madera con lo básico y muy antíguo. Hotel en el que nada se cuidan los detalles y que pagas exclusivamente la ubicación. Muy poco recomendable.
-
3,2Hospitalidad y trato satisfactoriosCARMEN - 3 jun. 2012Ubicación fantástica, climatización buena, camas bien, baño limpio. Relación calidad precio, muy aceptable.
-
2,6Lo que valoro del hotelM.Antonia - 15 abr. 2012Me he llevado una decepción, Las fotos no se corresponden con la realidad.
-
5Hotel recomendableJOSE - 13 feb. 2012Hotel con buen servicio, muy limpio y con habitaciones amplias. Buena relación calidad/precio. Hotel que merece la pena. Un saludo.
-
2,8Lo que valoro del hotelEsther - 21 nov. 2011La habitación pequeña pero bien; el aire acondicionado hacía mucho ruido.
-
-Valoraciones del hotelM. - 23 oct. 2011Hemos pasado una noche en el hotel Miranda y nuestra valoración sería: Atención: Muy buena por parte de las personas de recepción y cafetería. Habitación: bien. Limpia las sábanas Baño: Aparentemente limpio, pero en el suelo había restos de pelos ( bastantes), antes de utilizarlo. En general contentos y se lo recomiendo a las personas que en especial vayan de turismo, por la excelente ubicación que tiene.
-
-Mi experiencia en el hotelantonio - 26 may. 2011Muy bueno.
-
-Nuestra opinión sobre el hotelFelipe - 28 mar. 2011tiene muy buena ubicacion, y las habitaciones estan bien de tamaño y los cuartos de baños estan bien equipados
-
-Qué destaco del hotelJosé - 14 mar. 2011Empieza a imponerse una reforma.
-
-Opinión del hotelAbel - 7 dic. 2010Una absoluta estafa de hotel, que para empezar no debería tener tres estrellas si no una. La habitación en un terecer piso era monacal, no hay persiana ni cortina opaca con lo que las contraventanas al ser de madera de las de antes dejan pasar toda la luz ( porque no cierran) con lo que no se duerme, además de no aislar caústicamente, el aire acondicionado ruidoso y con una sola posición ( o te hielas o te asas), el mini bar vacío, no había wifi, el baño pequeño sin toallas, no había mantas ni almohadas de repuesto ( con las que vienen puestas, necesitas unir dos para hacer una almohada decente), la caja fuerte no funciona, solo había una lamparita con una bombilla que subía de intensidad y se apagaba como le daba la gana, solo había una persona para atender a todo el hotel en la recepción y con las carencias de la habitación ( ni mantas, ni toallas) debía ser esta persona la que subiese continuamente a las habitaciones dejando la recepción desatendida. El desayuno escaso, pésimo, mal servido y mal servicio, solo había una persona para todo el salón ( ya es famoso el que se tarde 20 minutos para servir una tostada y un café). Esta claro que el dueño de este hotel tiene que tener muchas influencias para que le sigan dando tres estrellas a un establecimiento de cuarta categoría y cobrando lo que cobran ( las fotos con importantes pesonajes están colgada a la vista de todos) he estado en peores antros con mayor dignidad que este pesebre. Desde luego al marchar pedí la hoja de reclamaciones y voy a emprender las medidas oportunas para que me devuelvan el importe de lo pagado, ya que, si no es porque esta pagina me obligaba a pagar por adelantado ( con lo que también tiene su parte de responsabilidad) no hubiese pagado al abandonar el hotel, no se puede estafar a las personas de esta manera y no hacer nada por impedirno, ni protestar oficial ni legalmente que es lo que nos queda a los consumidores.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.