Opiniones del hotel Hg La Molina
-
-Nuestra impresión del hoteldavid - 9 ene. 2016Hotel bien, el spa un desasatre, en pleno invierno aguade la piscina templada, y frio en la sala. Ya me había pasado en verano, peró en invierno es im perdonable.
-
-Nuestra experiencia en hotelMarta - 7 dic. 2015Hola, el hotel está muy bien y pegadito a una de las pistas, en concreto la Pista LLarga, de la Molina. La cena y desayuno, perfecto! A destacar, la profesionalidad y atención de las camareras. Ah en el caso del desayuno buffet, muy variado y de buena calidad, incluso había como unos "donuts" medianos de los normales. El hotel de diseño, muy bonito y elegante pero...un frío en el comedor, en la sala de estar y en el spa ( en este último nos avisaron porque lo habían abierto ese día). Daba muy mala impresión ver a la gente con los abrigos cenando o desayunando. En la habitación tuvimos que poner la temperatura a 30 grados, aunque no parecía que estuvieramos a esa temperatura, dormimos muy bien. Cuando nos fuímos lo comentamos y nos dijeron que se lo comunicarían a mantenimiento. No sé si lo harían porque creemos que es un tema de que los techos son muy altos y mucho ventanal de cristal que hace que el frío penetre más en las estancias comunes del hotel. Comentar también que las chicas de recepción muy amables, nos cambiaron la habitación porque la que nos dieron primero no era de cama de matrimonio, eran dos individuales y encima daba a la parte de atrás. La que nos dieron después, a parte de cama de matrimonio, tenía balcón (aunque sin mesa y sillas),vistas a la plaza, montañas y pista que esta al lado. Un buen cambio! Si no hubiera sido por el frío de las zonas comunes, hubiera sido una estancia perfecta, para repetir! Pero el frío que pasamos...creo que si tuvieramos que volver a ir, a no ser que leamos que se está calentito en esas zonas, nos lo pensaríamos dos veces!
-
4,4Con los servicios necesariosAntonio - 10 sept. 2014Un fin de semana de lujo :D :wink:
-
5Hotel agradable y cómodoXavier - 11 ago. 2014En general todo muy bien. Habitacion de 4 muy bien. Desayuno completísimo y la ubicación lo hacen perfecto.
-
4Buena localizaciónMontserrat - 14 ago. 2013El hotel está muy bien, el spa muy bien, la comida del restaurante correcta y el desayuno bufet bueno. El único inconveniente un poco de calor en la habitación porque no funcionaba el aire acondicionado.
-
4,2Buen servicio, habitación cómodaJoanna - 31 dic. 2012:D
-
4,8Estancia correctamiquel - 20 ago. 2012Nosotros pasamos 4 dias geniales, el servicio estupendo, y con un trato estupendo. El desayuno correcto, las cenas muy correctas, con una buena carta de vinos. Nosotros viajamos con una niña de 18 meses, y la verdad es que estàn muy preparados para los peques. Por poner alguna observación: Quizàs, podrian instalar algun parque para los peques, en la immensa terraza de la que dispone el Hotel, i para ser un poco más quisquilloso, quizàs un parking para bicicletas, seria excelente.
-
4Buen hotel con buenos serviciosRosa - 19 ago. 2012Estupendo hotel situado en el resort Alp 2500 con excelentes vistas. Spa gratuito en verano en el que los niños pueden estar hasta las 19h. Parking cubierto también gratuito. La cena (menú) es muy sencilla y de baja calidad para un hotel de 4 estrellas al contrario del desayuno el cual es muy completo y correcto. Lugar ideal para hacer excursiones en la montaña.
-
4Instalaciones modernasjosep - 30 ago. 2011Lo mejor, su ubicación i el trato recibido por el personal de recepción. Mejorable surtido i calidad del bufé (para ser un 4 estrellas) i cocina de platos calientes del mismo. La limpieza de las habitaciones, mejorable, justa para un hotel de esta categoria. Al utilizar el spa, no nos ofrecieron albornoces para subir a la habitación. En general contentos con la estancia i repetiríamos.
-
4,8Hotel agradable y cómodoManel - 22 ago. 2011Hotel moderno y bien equipado. Recomendable para unos dias de tranquilidad. Habitaciones confortables (las impares tienen mejores vistas) pero pocas con cama de matrimonio. Buen trato en el spa, masajes incluidos. Volveremos
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.