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Tengo un cupón descuento, ¿Cómo puedo usarlo?
Tengo un bono reembolso, ¿cómo lo canjeo?
Además de un bono reembolso quiero usar mi cupón descuento del 5% en hoteles, ¿cómo lo hago?
¿Cómo puedo usar varios cupones descuento en mi próxima reserva?
¿Dónde puedo ver mis bonos reembolsos y cupones descuentos?
¿Ofrece Destinia la opción de contratar seguros?
¿Cuando puedo contratar el seguro?
He contratado un seguro pero lo quiero cancelar y recuperar el importe ¿Puedo?
¿Qué diferencia hay entre el seguro de anulación y el de asistencia y anulación?
¿Si modifico mi reserva y tengo un seguro contratado, puedo también modificar el seguro?
¿Qué formas de pago acepta Destinia?
¿Cómo puedo financiar mi compra?
¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito a través de Destinia?
¿Qué es el código CVV2 o código de seguridad de la tarjeta de crédito?
¿Qué es el Pago a Plazos?
¿Puedo pagar una reserva de hotel con transferencia bancaria o ingreso bancario?
¿Cómo puedo pagar una reserva de viajes?
Si debo anular mi reserva, ¿cómo me harán la devolución?
¿Cómo puedo financiar mi compra?
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En el momento de la confirmación de la compra, se me indica que ha ocurrido un error ¿Qué puedo hacer?
¿Si ocurre algún error en el proceso o no completo toda la información se confirma igualmente la reserva?
¿Si hago una reserva para otra persona, debo hacerla a mi nombre o al suyo?
Viajar con bebés, ¿debo incluirlos en la reserva o los niños viajan gratis?
¿Qué hago si no recibo el email de confirmación de compra?
¿Qué es el Pago a Plazos?
Si realizas una reserva de más de 200 Eur. con más de 30 días de antelación a la fecha de entrada en el hotel tienes la posibilidad de pagar la misma en dos plazos.
Podrás elegir un porcentaje del total a pagar en el primer plazo.
El segundo pago se carga automáticamente en tu tarjeta 30 días antes de la entrada en el hotel y se envía instantáneamente el bono definitivo que debes presentar a su llegada.
Si deseas que el segundo pago no se haga automáticamente en la tarjeta, contacta con tu gestor de reservas una vez recibida la confirmación por e-mail.
La opción de pagar a plazos aparecerá automáticamente durante el proceso de reserva si esta cumple los requisitos arriba mencionados. Esta opción no conlleva ningún coste adicional.