Saltar al contenido
Italia: Venecia, Florencia y Roma

Italia: Venecia, Florencia y Roma

Sin duda uno de los destinos que hay que conocer es Italia. Y, dentro de Italia, no podemos dejar de pasear por Venecia, Florencia y Roma, ciudades tan cargadas de historia y monumentos que apenas tendrás ojos para otra cosa que no sea el disfrute del Arte en mayúscula. Un bonito viaje que Destinia te propone con la sana intención de que sientas el arte y te dejes llevar por tus propias emociones, saboreando el placer de sentirse rodeado de tanta belleza.

Visitarás: Florencia, Roma, Marghera, Mestre, Venecia

Resumen

viaje de6 Días

desde $12,318 Precio desde por persona en habitación doble, viajando el 6 de noviembre de 2019

Salidas desde:

Cualquier ciudad

El precio incluye:

    • Vuelos de ida y vuelta
    • 1 noche en Venecia, 1 noche en Florencia, 3 noches en Roma
    • 5 Desayunos
    • Visitas y entradas según itinerario
    • Guía
    • Traslado de llegada desde el aeropuerto Marco Polo.
    • Seguro de Viaje

Te lo ponemos fácil, paga en 2 plazos sin intereses

Viajes similares

Ciudad del Vaticano
Alojamiento + 4 Desayunos + Visitas + Traslados
5 Días en Roma con Visitas Incluidas
5 Días
desde $26,626
Reservar
Italia
Alojamiento + 6 Desayunos + Visitas + Traslados
Italia Esencial
7 Días
desde $33,153
Reservar

Itinerario

  • Vuelo de ida 1º Día : Ciudad de origen - Venecia

    Llegada al aeropuerto internacional Marco Polo y traslado al hotel. Alojamiento y tiempo libre para que empieces cuanto antes a pasear por esta romántica ciudad.

    • Vuelo de ida
  • 2º Día : Venecia - Florencia
    Venecia

    Después del desayuno iniciaremos un tour por la ciudad de las 118 islas y los más de 400 puentes, cuyas peculiaridades la convierten en absolutamente única y exclusiva. Recorreremos el Puente de los Suspiros, la soberbia Plaza de San Marcos donde destaca la Catedral, joya arquitectónica bizantina. Después tendrán tiempo libre para sus propios itinerarios. Para quienes gusten, organizaremos una serenata musical en góndolas (opcional). Más tarde salida hacia la autopista para atravesar los Apeninos y llegar a la ciudad de Florencia. Alojamiento.

    • Desayuno
    • Actividades incluidas : Visita de Venecia
  • 3º Día : Florencia - Roma
    Florencia

    Desayuno en el hotel y visita a pie por esta ciudad, donde el arte sobrecoge a cada paso. Llegaremos a la plaza de San Marco, pasando por delante de la Academia de Bellas Artes y después al mercado de la Paja. Contemplaremos la combinación de mármoles en la fachada de la Catedral Santa María de las Flores y su inconfundible campanario de Giotto. También disfrutaremos del Baptisterio y su célebre Puerta del Paraíso. Nos asomaremos al famoso Ponte Vecchio y llegaremos hasta la plaza de la Santa Croce y su basílica franciscana. Más tarde, continuamos nuestro viaje hasta Roma. Llegada y alojamiento. Por la tarde-noche podremos realizar una excursión (opcional) a la Roma Barroca, una visita sorprendente e inolvidable.

    • Desayuno
    • Actividades incluidas : Visita de Florencia
  • 4º Día : Roma
    Roma

    Después del desayuno recorreremos la Roma Papal, la Roma del Imperio y la Roma de la Modernidad. Llegaremos hasta la Plaza Venecia y pasando por la Avenida de los Foros Imperiales apreciaremos la grandeza de esta urbe en los primeros años de la era cristiana. En ella también encontraremos el Mercado de Trajano, la Casa de las Vestales y como cierre a esta perspectiva, la Inconfundible figura del Anfiteatro Flavio, más conocido como el Coliseo, símbolo inequívoco de la ciudad. Pasamos también por el Circo Máximo, la basílica patriarcal de Santa María la Mayor y atravesando el río Tíber, llegaremos al Vaticano. Les proponemos realizar la excursión (opcional) al Estado más pequeño del mundo con apenas 44 hectáreas, pero con un patrimonio cultural inconmensurable. En esta visita veremos la grandeza de los Museos Vaticanos, hasta llegar a la Capilla Sixtina, auténtica Obra de Arte donde, en riguroso silencio, admiraremos dos de las obras más importantes de Miguel Ángel: la Bóveda y el Juicio Final. Continuaremos hacia la mayor basílica del mundo, San Pedro, donde solo estando en su interior comprenderemos la grandiosidad del lugar. Nos recibirá Miguel Ángel, en este caso escultor, con la Piedad. Y el gran maestro Bernini y su famoso baldaquino en el Altar Mayor, protegido por la obra de Miguel Ángel, ahora arquitecto, con la famosa y enorme cúpula de la Basílica. Ya en el hotel, si pueden, después de tantas emociones, descansen debidamente.

    • Desayuno
    • Actividades incluidas : Visita de Roma
  • 5º Día : Roma
    Roma

    Desayuno y día libre. Proponemos una excursión (opcional) de día completo con almuerzo incluido a Nápoles, Pompeya y Capri. Saldremos de Roma hacia Pompeya donde nos ofrecerán un café antes de entrar a visitar las ruinas de esta ciudad, sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en su erupción en el año 79 dC. Más tarde realizamos un pequeño recorrido por Nápoles, para llegar al puerto y embarcar con destino a la isla de Capri. Desembarcamos y, con un pequeño autobús, subimos a 600 metros de altura para llegar a Anacapri, desde donde tenemos unas vistas inmejorables de la isla. Aquí comeremos, y tendremos tiempo libre antes de volver al puerto y hacer el camino de regreso a Roma. (Esta excursión sólo está disponible en verano). 

    • Desayuno
  • Vuelta 6º Día : Roma - Ciudad de origen

    Desayuno. Ahora ya, por su cuenta, y dependiendo del horario de su vuelo, pueden hacer sus últimos paseos por Roma antes de dirigirse al aeropuerto. Nosotros nos despedimos en este punto deseándoles un buen viaje de regreso.

    • Vuelo de vuelta
    • Desayuno

Condiciones

No incluye

  • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".
  • Traslado de salida (opcional) .

Documentación necesaria

Documento de Identidad o Pasaporte en vigor. Debe tener en cuenta que algunos países requieren un pasaporte con validez superior a 6 meses desde la fecha de salida del país visitado. Es responsabilidad del cliente comprobar los requisitos de entrada y visado de los países a los que se viaja o por los que se pasa.

Ten en cuenta ...

  • * Precios basados en una determinada tarifa aérea sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva.
  • * Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por facturar equipaje. Los horarios previstos de los vuelos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
  • * Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
  • * En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
  • * Si debido a la hora de recogida de un traslado hacia el aeropuerto, o hacia el hotel, no se puede disfrutar de alguna parte del régimen alimenticio incluido en el viaje, ya sea desayuno, almuerzo o cena, esta parte no será reembolsada.
  • * Los suplementos aéreos podrán variar dependiendo de la fecha de salida del viaje.
  • * El traslado de llegada está incluido solo desde el aeropuerto de Marco Polo. El traslado de salida no está incluido.

Circuito por Venecia, Florencia y Roma

Descubre los encantos de las ciudades italianas

¿Te gustaría hacer un circuito por Venecia, Florencia y Roma en tus próximas vacaciones? Entonces has llegado al lugar indicado porque en Destinia contamos con un excelente paquete de viaje organizado. Con él pasarás 6 días inolvidables en Italia y podrás conocer sus ciudades y monumentos más emblemáticos. Para ello lo único que tienes que hacer es solicitar tu plaza y prepara tu equipaje para la gran aventura. ¡Hazlo ahora y no dejes que te lo cuenten!

Servicios incluidos en el circuito organizado de 6 días por Venecia, Florencia y Roma

Las ciudades incluidas en el itinerario de este circuito son las más populares de Italia. Al contratar este fantástico paquete turístico podrás conocer todos sus encantos y visitar importantes construcciones históricas. Además, este viaje organizado incluye todo tipo de prestaciones y facilidades, para que no tengas que preocuparte por nada más que por pasarlo en grande. Si aún no las conoces continua leyendo y termina de convencerte de que contratar este paquete es el mejor plan para tus vacaciones.

En el precio está incluido los vuelos de ida y vuelta. Llegarás al Aeropuerto de Venecia y regresarás a tu destino de origen desde el Aeropuerto de Roma. También se incluyen en el precio el traslado de asistencia a tu llegada entre el aeropuerto y tu hotel, así como los desplazamientos entre los diferentes puntos del itinerario.. Los hoteles en los que dormirás está previsto que sean de 4 estrellas y disfrutarás todos los días del desayuno. Este paquete también incluye visitas guiadas y, por si fuera poco, con la reserva de este paquete estás contratando también un seguro de viaje que te protegerá ante posibles imprevistos.

Itinerario del circuito por Venecia, Florencia y Roma

Una vez que llegues al Aeropuerto Internacional Marco Polo y un vehículo te traslade hasta tu hotel tendrás tiempo libre para empezar a conocer la ciudad a tu aire. Te recomendamos que pasees por la Plaza de San Marcos por la noche, pues iluminada es un auténtico espectáculo visual. Al día siguiente te espera una visita guiada por la ciudad de Venecia con la que recorrerás el Puente de los Suspiros, la Catedral bizantina de San Marcos o la plaza del mismo nombre. El tercer día está previsto que conozcas Florencia a través de un tour panorámico con el que descubrirás la Catedral de Santa María de las Flores y la famosa torre de Giotto, el Baptisterio, la Puerta del Paraíso o el Puente Vechio.

Los últimos días del circuito los pasarás en Roma, la capital de Italia. En la conocida como Ciudad Eterna te espera una visita para conocer la Roma Papal, la Roma del Imperio y la Roma de la Modernidad. Durante este recorrido guiado conocerás el Coliseo, el Circo Máximo, los Foros Imperiales o la Basílica de Santa María la Mayor. También tendrás la posibilidad de realizar una excursión opcional por los Museos Vaticanos y dispondrás de tiempo libre para disfrutar de los encantos de la ciudad a tu aire y realizar excursiones opcionales por otras ciudades de alrededor como son Nápoles, Capri o Pompeya.