Saltar al contenido

Viajes a Asturias

Filtros

Filtros
Fecha de salida
Origen
Te lo ponemos fácil, paga en 2 plazos sin intereses

Viajes a Asturias

Mostrando 1 viaje

Ordenar
Ordenar:
¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda? Cerrar

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

Asturias es un paraíso verde situado en el norte de España. Bañada por el mar Cantábrico, ésta tierra mítica es punto de encuentro para la cultura, la historia, el arte y los paisajes irrepetibles. ¿A qué esperas para viajar a Asturias?

Los amantes de la cultura encontrarán en Asturias su destino ideal. Aquí encontrarán magníficas construcciones prerrománicas como San Miguel de Lillo o Santa María del Naranco. Pero también obras de otros estilos como el Puente Romano de Cangas de Onís, el casco Antiguo de Avilés o el Santuario de Covadonga.
Pero los amantes de los paisajes de postal también están de suerte porque los Picos de Europa, el Parque Natural de Somiedo, el Naranjo de Bulnes o el Parque Natural de las Ubiñas son lugares imprescindibles que ver en tu viaje a Asturias.

Disfruta al máximo de tu viaje a Asturias


En cuanto a la gastronomía asturiana, ¿qué podemos decir? Es mundialmente conocida por su extraordinario sabor. No dejes de degustar la exquisita sidra, el cachopo, la fabada asturiana, o los frixuelos, uno de sus postres más típicos que no tienen que faltar en tu viaje a Asturias. ¡Pero Asturias también es fiesta! la Feria del Salmón, la fiesta de Prao en Corveray el descenso internacional del Sella son algunas de sus celebraciones más populares, y te animamos a formar parte de ellas.

Si viajas a Asturias tus visitas imprescindibles serán Oviedo, Gijón, Llanes, Avilés... toda ellas con paisajes de ensueño y rincones para fotografiar una y una vez. ¡Viaja a Asturias y vive un auténtico paraíso natural!