Saltar al contenido

Viajes a Azores

Filtros

Filtros
Duración
Fecha de salida
Origen
Te lo ponemos fácil, paga en 2 plazos sin intereses

Viajes a Azores

Mostrando 9 viajes

Ordenar
Ordenar:
¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda? Cerrar

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

Ofertas de viajes a Azores

Sumérgete en la esencia pura de la naturaleza en Azores, un archipiélago de nueve islas volcánicas en el corazón del Océano Atlántico. Este destino único es un santuario de belleza inigualable, donde la magia de la naturaleza se despliega en todo su esplendor. Desde lagunas de ensueño y géiseres humeantes hasta impresionantes acantilados y aguas cristalinas repletas de vida marina, Azores promete una aventura inolvidable para los amantes de la naturaleza y aquellos que buscan escapar al paraíso. Aquí, podrás sumergirte en la rica cultura local, saborear la exquisita gastronomía y explorar paisajes que parecen sacados de un cuento de hadas. Con ofertas especiales en viajes, paquetes de tours y oportunidades de viajes de última hora, es el momento perfecto para dejarse llevar por la aventura y la serenidad que solo los hoteles en las Azores puede ofrecer. ¡Prepárate para una experiencia que tocará tu alma y te llenará de asombro!

Qué ver y hacer en un viaje a Azores

Lagoa do Fogo

La Lagoa do Fogo, situada en São Miguel, es una de las lagunas más impresionantes de Azores. Este lago de cráter, rodeado de una exuberante vegetación y acantilados escarpados, ofrece paisajes de una belleza sobrecogedora. La reserva natural en la que se encuentra es un paraíso para el senderismo, donde el contacto con la naturaleza es puro y revitalizante.

Siete Ciudades

Otro espectáculo natural que no puedes perderte en São Miguel es Siete Ciudades. Este complejo de lagunas, famoso por el contraste entre el verde esmeralda y el azul profundo de sus aguas, divididas por un puente, es el lugar perfecto para contemplar la naturaleza en todo su esplendor y capturar fotografías inolvidables.

Furnas

Furnas, también en São Miguel, es famoso por sus fuentes termales y el "Cozido das Furnas", un guiso cocinado lentamente con el calor geotérmico de la tierra que se puede degustar tras haber descansado la noche anterior plácidamente en los apartamentos en Furnas. La zona ofrece una experiencia única de bienestar y gastronomía, donde podrás relajarte en baños termales al aire libre rodeado de paisajes de ensueño.

Pico

La isla de Pico alberga el punto más alto de Portugal: el monte Pico. Este gigante volcánico ofrece a los aventureros que se alojan en los hoteles de la isla de Pico o que lo recorren la oportunidad de escalar hasta su cima para disfrutar de vistas espectaculares del archipiélago. La isla es también famosa por su vino, con viñedos inscritos en la lista de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Faial

Los vuelos a Faial conocida como la "Isla Azul" por las hortensias que adornan sus paisajes, permiten conocer un destino fascinante, especialmente para los amantes de la navegación. El puerto de Horta es un punto de encuentro legendario para yates y veleros de todo el mundo. No te pierdas el cráter del volcán de Caldeira, una maravilla natural impresionante.

Terceira

Terceira es famosa por Angra do Heroísmo, una encantadora ciudad patrimonio de la humanidad que destila historia en cada rincón. Sus coloridas festividades, especialmente las Sanjoaninas, ofrecen una vibrante muestra de la cultura local. Los viajes a Terceira permitirán además conocer la Gruta do Natal y el Algar do Carvão presentan formaciones geológicas fascinantes.

São Jorge

Los viajes a la isla de São Miguel conocida como la Isla Verde, ofrecen unos paisajes únicos y son perfectas para el senderismo, el buceo y el disfrute de la tranquilidad lejos del bullicio cotidiano.

Observación de ballenas y delfines

Azores es uno de los mejores lugares del mundo para la observación de cetáceos. Con más de 20 especies diferentes de ballenas y delfines que pasan por estas aguas, las excursiones en barco ofrecen la emocionante oportunidad de ver estos majestuosos animales en su hábitat natural, una experiencia verdaderamente inolvidable.

Los vuelos a Azores, un archipiélago de belleza natural prístina en medio del Atlántico, te invitan a descubrir sus paisajes volcánicos, lagunas de ensueño y una vida marina excepcional. Explora las mejores ofertas de viaje a las Azores y sumérgete en un paraíso de tranquilidad, aventura y paisajes que te dejarán sin aliento. ¡Tu experiencia única en las Azores te está esperando!